Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva vuelve al cole con la americana más original del otoño

La modelo apuesta para su blazer por un estampado que nos retrotrae a nuestros mejores años de infancia y hemos encontrado la versión 'low cost' de su diseño

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

La blazer entallada es una de las tendencias del otoño a la que tienes que sumarte. Es cierto que las amantes de Stradivarius prefieren la americana fluida pero para dar un toque chic a los looks más informales la clásica americana con hombreras es un must. Además, ahora que no hace aún mucho frío, la combinación blazer + shorts puede convertirse en el secreto del éxito. De hecho, este es uno de los looks de moda que en su momento te propusimos para sobrevivir con estilo al entretiempo.

Además, según el streetstyle este año combinaremos americanas con pantalones vaqueros pitillo y botines. Lo cierto es que, aunque con un toque más veraniego, el outfit de aeropuerto de Eugenia Silva, se mueve mucho en esta línea. ¿Todavía no lo has visto?

Eugenia Silva

Como sabes, Eugenia Silva acaba de abrir la tienda física de su negocio, Cabinett, en Las Rozas Village (en Madrid). Precisamente en este centro comercial tan chic ha sido donde la extremeña ha comprado la blazer que le vemos lucir en la fotografía. Nos ha parecido una de las chaquetas del otoño más originales y nos encanta el hecho de que nos trasporte al pasado con su estampado.

Estamos deseando poder definir cuáles son los estampados de moda de la temporada pero ¡el abanico es amplísimo! Esto al mismo tiempo nos alegra porque habrá prendas para todos los gustos. Sin embargo el print de esta chaqueta con hombreras que nos recuerda a las faldas del uniforme del colegio por llevar cuadro escocés, será, venga lo que venga, uno de nuestros favoritos. Por suerte, hemos encontrado la versión low cost y te la mostramos a continuación.

La chaqueta

Comprar

Esta blazer de cuadros escoceses que te mostramos es la versión low cost de la que Eugenia Silva ha llevado. tiene un precio de 36 euros y está disponible en las tallas S, M y L. ¡No la dejes escapar!

Te puede interesar:

tendencias Chaquetas Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?