¡Alerta, tendencia!

Eugenia Silva, el vestido de fiesta negro más especial y 5 versiones 'low cost'

Un vestido negro esta temporada tiene que contar con el accesorio que ha llevado el de la modelo.

Actualizado a

Eugenia Silva encontraba hace unos días el accesorio más viral del invierno. Parece que la modelo está ahora más que nunca pendiente de los detalles. Esa es la sensación que nos ha dado a raíz de las fotos en las que mostraba aquel complemento y de las imágenes que recientemente ha subido a su perfil de Instagram para enseñarnos un vestido espectacular. Si el vestido negro de Sara Carbonero nos pareció hace unos días lo más y el de Hiba Abouk el más acertado para una futura mamá, el de Eugenia Silva ha superado todas nuestras expectativas en lo que a looks de fiesta se refiere.

Si estás buscando vestido para Nochebuena o para la cena de empresa, déjate guiar por la tendencia que ha marcado la extremeña. Esta promete alcanzar tal popularidad que no solo la llevaremos en vestidos de noche sino también en nuestros outfits de día. Hablamos de las perlas y ya son muchas las tiendas que cuentan en sus nuevas colecciones con prendas que las incorporan. Te mostramos el diseño de Eugenia Silva y te damos cinco opciones low cost para que te sumes a la tendencia del momento.

1-6
Eugenia Silva

1 / 6

Eugenia Silva y el vestido que nos ha enamorado

Eugenia Silva lució el vestido que ves en la imagen (obra y arte de la fotógrafa Georgina Millet) el pasado mes de noviembre con motivo de la gala People In Red contra el Sida que se celebró en Madrid. Sin embargo, fue ayer cuando la modelo subió a su perfil de Instagram los detalles de su look y pudimos comprobar que el vestido que llevó, firmado por Djaba Nikolaï Diassamidze, iba rematado en pequeñas perlas blancas. Estas fueron tendencia como accesorio textil hace un par de años y ahora parecen volver con fuerza. Por eso, hemos hecho una selección de vestidos de fiesta de manga larga para que te los puedas poner esta Navidad. ¡Apunta!

Zara

2 / 6

El vestido de perlas de Zara que nos sienta bien a todas

El primer vestido que te queremos mostrar es de Zara. Se trata de un vestido mini en línea evasé con cuello subido y manga larga. Lleva detalle de acabados con aplicación de perlas combinadas a contraste y tiene un precio de 39,95 euros en la web de la marca. Está disponible en las tallas S y M y lo puedes combinar tanto con botas de caña alta en color negro como con zapatos de salón al tono sencillos esta Navidad. Es ligeramente elástico por lo que no solo te sentará bien si no que, además, podrás ir muy cómoda.

Comprar

 ASOS

3 / 6

El vestido más favorecedor está en Asos

Este vestido skater con botones de perlas de imitación de Wild Honey es probablemente el más favorecedor, por su pronunciado escote en pico, de nuestra lista. Tiene un precio en la web de Asos de 44,99 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. No te lo pienses más. Te lo vas a poner sin parar. 

Comprar

 

Asos

4 / 6

La versión moderna de Asos

Este otro diseño que también es de Asos es más moderno qu e los anteriores, máxime si tenemos en cuenta que los vestidos tipo blazer han regresado con intensidad esta temporada. Así, esta americana negra con adorno de perlas de Saint Genies por 53,99 euros tiene que estar (sí o sí) entre nuestros looks navideños. La puedes encontrar en la web de Asos pero está a punto de agotarse.

Comprar

 

She In

5 / 6

She In tiene el vestido más sencillo

Si la tendencia perlas no acaba de convencerte y quieres probar con un diseño económico, necesitas este. Es de She In y tiene un precio de solo 10,80 euros. Además está disponible en todas las tallas de la XS a la XL así que hazte con él y llévalo incluso como parte de un look casual combinado con botas militares tipo Martens.

Comprar

She In

6 / 6

El vestido más original está en She In

Terminamos con este vestido, que es quizá uno de los más especiales y originales de la galería y tiene un precio de 14 euros en She In. Está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. ¿Lo vas a dejar escapar?

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?