vestidos que enamoran

Con el último vestido blanco de Eugenia Silva te van a entrar ganas hasta de casarte

La modelo vuelve a inspirarnos con un precioso y delicado vestido de algodón bordado largo y blanco de la firma 'Guts & Love'

Actualizado a

Eugenia Silva

Los vestidos en todas sus versiones están siendo los protagonistas del verano de 2020. Y aunque las rebajas aún nos tienten con propuestas como estos diez vestidos de rebajas que hace tipazo, también estamos comenzando a ver propuestas de nueva colección como lo mejor y lo nuevo de Zara que viene cargado con un montón de diseños en formato vestido que nos han enamorado. Pero lo que sí que ha sido AMOR a primera vista, o flechazo llámalo como quieras, es el último vestido con el que Eugenia Silvaha aparecido en su cuenta de Instagram.

Mexican style 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

La prenda en cuestión es un vestido de la firma Guts&Love largo blanco bordado con figuras de estrellas con escote en cuello mao y 100% algodón con detalles en los hombros que la modelo ha llevado con un cinturón fino de cuero y dos trenzas en un estilo que ella ha llamado 'mexican style' en alusión a la indumentaria típica mexicana.

El vestido, con su diseño delicado y bohemio, nos ha encantado tanto que incluso nos hemos puesto a soñar en una boda pequeña e íntima en un bosque y con el vestido que ha elegido Eugenia Silva para aparecer en su último post en Instagram de protagonista.

Como te hemos dicho, la pieza es de la firma Guts&Love y está de rebajas: tenía un precio de 360 euros y ahora podemos comprarlo por 252 euros. Te dejamos aquí el enlace por si tú también te has puesto a soñar nada más ver este vestido de precioso diseño realizado en algodón bordado y con inspiración bohemia. Nosotras decimos ¡Sí, quiero! (y lo repetiríamos unas 100 veces más)

Vestido blanco Guts&Love
Guts&Love

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Estilo Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?