Mejores compras

Eugenia Silva tiene los vaqueros que nos sientan bien a todas (y nosotras 5 versiones 'low cost')

La modelo luce tipazo con unos jeans que estilizan sobremanera y te contamos dónde reside el secreto.

Actualizado a

Eugenia Silva lo ha vuelto a hacer. Durante sus vacaciones nos ha mostrado espectaculares estilismos playeros que no nos han dejado indiferentes pero echábamos de menos sus outfits  cosmopolitas y esos looks con los que nos inspira para ser la invitada perfecta

Eugenia Silva recupera con estilo la rutina

Con motivo de la vuelta a la rutina y el comienzo de nuevo curso, la modelo se ha hecho con un conjunto algo tropical que tiene por base la prenda que jamás puede faltar en nuestro armario. Hablamos de los VAQUEROS. Ahora que sabemos que los 80 van a ser tendencia no podemos dejar de echarles un vistazo a los que ha sacado Levi's, con el talle más alto de la historia. Y, a sabiendas de lo mucho que está sufriendo nuestro planeta, también es buena idea apostar por los jeans de la colección de vaqueros reciclados que ha sacado a la luz Zara

Al margen de estas cosas, lo que siempre le pedimos a un pantalón vaquero es que nos siente bien y que podamos sacarle el partido por el que esta prenda alcanzó su fama. Así, los vaqueros que ha conseguido Eugenia Silva cumplen todos los requisitos y por eso ¡tenemos algo que contarte!

1-6
Eugenia Silva

1 / 6

Eugenia Silva nos ha vuelto a sorprender

Eugenia Silva ha retomado su rutina (y ha dejado por fin de darnos MUCHA envidia con los vídeos en la playa que ha subido a Instagram) y lo ha hecho con energía y con mucho estilo. Sin despegarse del todo del mood tropical, la modelo ha apostado por una camisa de manga corta fluida en color amarillo con estampado floral en blanco y naranja, una bandana o diadema negra, bolso tipo bandolera, sandalias y gafas de sol. Lo ha combinado todo con unos vaqueros rectos de efecto lavado y corte tobillero que nos han encantado y hemos pensado '¿por qué no buscar la versión low cost para hacernos con ellos este otoño- invierno 2019/20? Y eso precisamente lo que hemos hecho. Pero no hemos encontrado un modelo similar sino cinco. Te los mostramos a continuación para que puedas hacerte con el que más te va. 

Vaqueros de Mango

2 / 6

Vaqueros de Mango

Estos jeans estilo mom fit de Mango están disponibles en la web de la marca por 29,99 euros. Los puedes encontrar en cuatro colores más (incluido el rosa) y pueden ser tuyos en todas las tallas de la 32 a la 42 (de momento). 

Comprar

Vaqueros de Stradivarius

3 / 6

Vaqueros de Stradivarius

"El clásico de los 90 llegó para quedarse. Con pierna relajada y cintura alta, este corte nos lleva de regreso al futuro". Es la descripción que Stradivarius nos ofrece de estos vaqueros que se van a convertir en tendencia. Los puedes encontrar en la web por 25,99 y están disponibles en todas las tallas de la 32 a la 42. Solo los puedes hacer tuyos en denim claro pero ¡el tono no nos puede gustar más!

Comprar

Vaqueros de She In

4 / 6

Vaqueros de She In

Si buscas unos vaqueros de efecto lavado y estilo tobillero que sean algo elásticos, acabas de encontrarlos. Estos vaqueros de She In que costaban 19 euros y ahora pueden ser tuyos por 14 euros están disponibles en todas las tallas de la XS a la L. Llevan la parte trasera rota y no los puedes dejar escapar. 

Comprar

Vaqueros de Bershka

5 / 6

Vaqueros de Bershka

Los jeans slim cropped de Bershka que te mostramos en esta imagen son de lo más favorecedor. Están disponibles en todas las tallas de la 32 a la 42 y los puedes encontrar en cuatro tonos de denim. Tienen un precio de 19,99 euros por lo que son un auténtico chollazo. 

Comprar 

 

Jeans de Zara

6 / 6

Jeans de Zara

Terminamos con los jeans super hi rise de Zara. Con este modelo, el gigante de Inditex ha superado todas nuestras expectativas. Por 25,95 euros estos vaqueros en azul claro pueden ser tuyos en cualquier talla de la 32 a la 42. El que avisa no es traidor y van a ser tendencia.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Vaqueros denim

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?