estilo de verano

Eugenia Silva apuesta por esta prenda fresquita de diseño español para sus vacaciones en Formentera

La modelo está de vacaciones en Formentera y en su maleta se ha llevado lo imprescindible: bañadores, pareos y una 'kurta' de una firma española de la que ya somos fans.

Actualizado a

Eugenia Silva

A estas alturas del verano quien ha podido se ha escapado a pasar unos días de vacaciones y relax cerca del mar o de la piscina. Los más afortunados, como Eugenia Silva, están disfrutando de la tranquilidad de las aguas del mediterráneo. La modelo madrileña ha viajado hasta Formentera para pasar unos días de relax y parece que ha querido meter en su maleta nada más que lo imprescindible.

Si seguimos sus publicaciones en su cuenta de Instagram podemos ver que la modelo ha viajado ligera de equipaje, tan solo unos cuantos bikinis, pareos y una camisa tradicional pakistaní llamada 'kurta' con la que se ha ido de compras y la hemos visto en sus historias de Instagram.

La prenda la firma Maria de la Orden, una firma que se ha convertido en una de las más divertidas y coloridas en lo que llevamos de año, desde InStyle ya te contamos que uno de sus diseños –un pantalón a rayas blancas y amarillas que sigue a la venta– estaba siendo una de las sensaciones de temporada. La camisa que ha elegido Eugenia Silva es una 'kurta', una prenda unisex de tradición india, afgana y pakistaní cuyo estampado seguro que habrás visto por todas partes porque, además de ser tradicional de cada verano, en este verano del 2020 está convirtiéndose en uno de los más deseados e instagrameados de las vacaciones.

Eugenia Silva en la playa
Eugenia Silva/Instagram

Maria de la Orden ha volcado este print en bohemias faldas, vestidos y camisas que según cómo se combinen pueden llevarse tanto encima del bikini como en un look de calle. De hecho, así es como lo ha llevado Eugenia Silva, en combo con pareo de la misma marca combinado con sandalias de pala de Loewe. Y con este look se ha ido de compras por Formentera, visitando una de sus tiendas de decoración favoritas de la isla, Catalina House.

Eugenia Silva con look de María de la Orden
Eugenia Silva/Instagram

En la web de Maria de la Orden los pareos están actualmente fuera de stock, pero sí que puedes hacerte con una de las 'kurtas' con el estampado de moda de este verano. Su precio es de 35 euros y en la web indican que se puede utilizar a modo de camisa o vestido corto. Tú eliges.

Kurta de María de la Orden
Maria de la Orden

COMPRAR

Te puede interesar:

Vacaciones Verano Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?