Copia el look

Eugenia Silva tiene el vestido rosa más bonito del verano

La modelo ha estrenado un vestido rosa precioso que favorece un montón y se ha convertido en nuestro favorito. Y hemos encontrado una versión 'low cost' para que le copies el look.

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

¿Te acuerdas del vestido de volantes más bonito de Sara Carbonero que lució en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez? Pues parece ser que a Eugenia Silva le gustó tanto como a nosotras.

Después de enseñarnos el vestido lencero definitivo, la modelo ha subido una foto a su cuenta de Instagram disfrutando del atardecer en los jardines del hotel de Reino Unido, The Manor Country House Hotel, con un vestido rosa palo de volantes muy parecido al de Sara Carbonero, firmado por la misma marca, Temperley London.

Life is so much better when you are laughing ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Se trata de un vestido rosa palo en un tejido satinado, cruzado, con abertura en la falda, ajustado a la cintura y decorado con volantes en el escote, la falda y la cintura. El color rosa palo, el corte cruzado, la largura y los volantes están muy de moda este verano, lo que lo convierte en uno de los vestidos más tendencia del verano.

Pero además, el corte cruzado con escote en uve y la cintura marcada favorecen un montón, y el volante justo debajo de la cintura te ayudará a disimular tripita. Todo lo que necesita un vestido para convertirse en un imprescindible que podrás usar tanto como vestido de invitada, como para asistir a cualquier evento o para crear el look de día más bonito, favorecedor y elegante del verano.

Y estamos de enhorabuena, porque hemos encontrado una versión low cost y muy parecida en Asos por solo 44,99€. ¿Te animas?

Asos vestidos
ASOS

Vestido largo cruzado con volantes en color rosa palo, de Asos (44,99€).

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano Verano 2019 tendencias Vestidos vestidos de verano vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?