Guía de estilo

Eugenia Silva tiene el vestido que mejor queda con botas cowboy

La modelo ha llevado un vestido largo muy veraniego a rayas y le ha puesto su toque más trendy gracias a las botas de la temporada

Actualizado a

Seguro que tienes unas botas cowboy en tu armario. Desde el año pasado, estas botas se han convertido en todo un bestseller de las tiendas y de nuestro armario. Las hemos visto en un montón de versiones, aunque sin duda una de nuestras favoritas es la clásica negra. Lo mejor de estas botas es que las podemos usar todo el año. En otoño, con mini vestidos y sin medias; en invierno por encima de los vaqueros, y en primavera-verano con una de nuestras prendas favoritas: el vestido.

Eugenia Silva ha sido quién nos ha mostrado que sin duda, una de las prendas que más nos sigue gustando ver con botas son los vestidos. Sobre todo, los vestidos largo con botas cowboy nos parecen una opción muy versátil y de lo más elegante. La modelo ha querido lucir un bonito vestido de rayas y muy ligero de Juanjo Oliva. Intuimos que por la forma puede ser este vestido con efecto satinado.

Vestido de rayas de Juanjo Oliva
Juanjo Oliva

Para combinar este vestido tan elegante, la modelo ha elegido unas botas cowboy en negro. Una elección perfecta que nos da algunas ideas sobre cómo combinar los vestidos que no deberían faltar en nuestro armario en la temporada de primavera-verano. Sin duda, las botas cowboy en negro son nuestras preferidas ya que estilizan y además combinan con todo. La ventaja, también, de este calzado es que podrás llevar prendas del color que quieras.

Country living 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Malababa es la marca de las botas que ha llevado hoy, y también en otras ocasiones Eugenia Silva. La modelo se ha vuelto adicta a estas botas, no sabemos si por su comodidad o por el estilazo que tiene. Malababa, creada por Ana Carrasco y Jaime Lara, cuenta con productos que buscan también reducir en su proceso de elaboración el impacto medioambiental. La modelo, al igual que otras famosas como Kate Middleton, apuestan con más frecuencia por marcas de producción artesanal y sostenible.

Las botas cowboy que ha lucido Eugenia Silva

Botas cowboy de Malababa
Malababa

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Botas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?