Éxitos de verano

Eugenia Silva tiene el vestido playero más especial del verano (y sabemos de dónde es)

La modelo ha lucido un vestido estampado con falda plisada que no puede gustarnos más.

Actualizado a

eugenial

Actualizado a

Si lo que quieres es seguir a una cuenta de Instagram que te inspire a través de looks sexies pero elegantes, estás tardando en seguir a Eugenia Silva (@eusilva). No hay un estilismo de la modelo que no merezca uno de nuestros titulares y solo hay que verlos para entenderlo.

De hecho, se ha pasado el verano creándonos ansia viva con su inmensa colección de vestidos de verano: el rojo estampado tipo 'oversized', el vestido lencero celeste y estampado más alegres, el vestido blanco asimétrico con encaje o el vestido de flores naranjas con abertura que nos conquistó al instante. Y claro, como todavía no vamos a despedirnos del verano (afortunadamente), estábamos esperando otro vestido bonito y original de Eugenia Silva y aquí lo tenemos.

El vestido playero más bonito de Eugenia Silva

Aunque la modelo ya haya tonteado con la temporada que viene en algún que otro estilismo, lo cierto es que el verano sigue presente y los vestidos playeros siguen siendo bienvenidos. Eugenia Silva ha lucido un minivestido estampado efecto dos piezas con falda plisada de la firma Hermant & Nandita. Es el modelo 'Zoya' y nos parece perfecto para lo que queda de verano.

A storm is coming 📸 @luisgalliussi ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Eugenia Silva ha combinado el, ya de por sí, espectacular diseño con un bolso en rafia y piel clásico de Loewe. Y es que, con estampados de moda tan bonitos como el del vestido de la modelo, poco más hace falta añadir. Haz caso a la modelo que, si sabe cómo darle una vuelta de tuerca a la camisa blanca clásica, sabe cómo combinar el vestido playero más bonito de la temporada: con lo justo.

"Menos es más".

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Vestidos de moda Verano 2019 vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?