Vestidos de moda

Eugenia Silva tiene el vestido más cómodo y favorecerdor del verano (y sabemos de dónde es)

Eugenia Silva ha estrenado uno de los vestidos largos de verano más cómodos, favorecedores y tendencia de moda verano 2019. Y es de su marca: Cabinett.

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva está más que preparada para el verano: ya ha estrenado la tendencia más de moda del verano (con mal tiempo), tiene las zapatillas blancas de tu infancia que no te vas a quitar de encima y el pantalón blanco de Zara que se va a agotar ya. Pero también sabe cuáles son todas las tendencias en vestidos que vas a llevar este verano.

Por eso ya ha estrenado los vestidos de invitada más bonitos de la temporada, el vestido de flores más bonito de la primavera y, hoy mismo, nos ha enseñado el vestido de verano más cómodo y tendencia del verano, que además favorece un montón.

La modelo ha colgado una foto en su cuenta de Instagram anunciando la apertura del Pop up de su marca, Cabinett, en Las Rozas Village. La tienda estará abierta durante tres meses con prendas tan bonitas como el vestido que ha elegido para dar la buena noticia.

Se trata de un vestido largo, recto y oversize, de tirantes, en color rojo y con estampado de flores. De hecho, los dibujos parecen dientes de león flotando por el aire. Eugenia Silva lo ha combinado con unas sandalias de Birkenstock, las sandalias ugly mejor valoradas de Amazon, y unos pendientes XL, la bisutería de moda de la temporada.

Además de ser comodísimo y muy fresquito por el tejido de viscosa, y tendencia y muy original gracias al estampado de flores, también favorece un montón. Al tener tanto vuelo solamente se ajusta en el pecho, lo que te ayuda a disimular cadera y tripita.

DÓNDE COMPRAR EL VESTIDO LARGO FLORES DE EUGENIA SILVA

El vestido pertenece a la marca de Eugenia Silva que ha abierto tienda en Las Rozas Village, Cabinett (una de las marcas de famosas que van viento en popa), así que puedes hacerte con él allí o comprarlo online en su web. Y empieza a disfrutar del verano como es debido.

Vestido largo flores Cabinett
CABINETT

Vestido largo rojo con estampado de dientes de león, de Cabinett (139€).

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano 2019 Vestidos vestidos de verano Prendas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?