Cómoda y a la moda

Eugenia Silva tiene el vestido lencero que puedes llevar sin sujetador

Eugenia Silva ha subido a Instagram una imagen en la que la vemos lucir un vestido largo negro sin sujetador que puede ser nuestro

Actualizado a

Eugenia Silva, que fue la primera en mostrarnos su vestido de Nochebuena, nos ha confirmado por medio de la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram que la ropa lencera no pasa de moda. La modelo ha optado recientemente por un vestido largo negro ribeteado en beige de tirantes que nos ha enamorado. Sin embargo, lo mejor es que no solo nos ha gustado por su corte y sofisticación sino que, además, nos ha parecido muy práctico porque se puede llevar sin sujetador.

Caribeña ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El vestido de Eugenia Silva lleva dos conchas internas que permiten la sujeción del pecho de manera cómoda y perfecta. Así, le dan una forma elegante y atractiva. Además, el ribete en beige realza el color de nuestro busto si estamos algo morenas. Por eso nos parece una opción perfecta para quienes despidan el año en un lugar cálido.

Eugenia Silva

El vestido de Eugenia Silva es de la marca mexicana Les filles du nord. Está disponible en blanco, azul y negro y las tallas van de la XS a la XL. Se puede comprar a través de la página web de la firma y el pago se hace mediante transferencia bancaria. Si quieres hacer una compra exprés de última hora ya sabes a que página recurrir. Si tienes un evento próximamente y te desplazas a un lugar en el que haga calorcito, este vestido, de 144 euros aproximadamente, no puede faltar en tu maleta. ¿A qué esperas?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?