Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva tiene el vestido lencero definitivo (y nosotras la versión 'low cost')

Eugenia Silva tiene el slip dress perfecto para nuestras noches de verano y hemos encontrado una versión a buen precio para que no dejes la tendencia escapar.

Actualizado a

Eugenia Silva

Eugenia Silva no solo es la maestra de los perfectos looks de invitada sino que, además nos ha demostrado con sus últimos estilismos que domina perfectamente la estética veraniega. Hace unos días nos mostraba un vestido boho muy fresquito y ahora ha apostado por un slip dress precioso para el que hemos encontrado una estupenda versión low cost. Los tejidos fluidos son siempre bienvenidos en los armarios de verano más estilosos.

Welcome to my castle! #oxforshire

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

El vestido lencero o slip dress de Eugenia Silva en color azul con estampado de flores es de la firma Zadig et Voltaire. Sin embargo, si te ha enamorado tanto como a nosotras ¡estás de suerte! Hemos encontrado la perfecta versión low cost y, por si fuera poco, ¡está rebajada!

Vestido de flores

El vestido de seda tipo slip dress azul que ves en la imagen superior es de Nasty Gal. Tenía un precio inicial de 80 euros y ahora ¡cuesta la mitad! Lo puedes hacer tuyo por solo 40 euros y todavía quedan unidades. Pero tienes que darte prisa: la web advierte de que está apunto de agotarse. ¿Lo vas a dejar escapar?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?