VESTIDOS DE MODA

Eugenia Silva tiene el vestido largo de flores más romántico del verano (y nosotras su versión 'low cost')

Eugenia Silva nos está regalando un álbum completo de estilismos de los que tomar nota. ¿Su último look? El vestido de flores más romántico que ha llevado la modelo.

Actualizado a

Eugenia Silva

Después del vestido lencero definitivo y el look boho más fresquito y cómodo, Eugenia Silva tiene el vestido de flores que es ideal tanto para primavera como para verano.

Y es que en los últimos días, no hemos parado de comentar sus estilismos, ya que todos ellos nos parecen ideales para afrontar esta calurosa temporada de la mejor forma. Con un aire muy chic, romántico, cómodo y fresco, de nuevo ha vuelto a acertar.

Esta vez, se trata de un vestido largo de gasa amarillo con flores de Bicester Village que habla por sí solo y que no necesita más que combinarlo con una buena copita de vino.

EL VESTIDO MÁS ROMÁNTICO DE EUGENIA SILVA ES LARGO, DE FLORES Y A CAPAS

I just need a good wine 🍷 #countryside #uk

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Como decíamos, poco más le hace falta a Eugenia para estar perfecta. A pesar de ser un vestido de manga larga, nos enseña que esto no es un inconveniente, sino todo lo contrario, porque al ser de gasa hace que sea perfecto para llevarlo en primavera, y a la vez sea un vestido fresco para lucirlo también en verano. Es largo, con estampado de flores y a capas, para hacerlo más veraniego aún.

Con una melena suelta y con ligeras ondas desenfadadas, completa este look tan romántico que, a nosotras, sí ha conseguido enamorarnos.

Por eso, buscando entre varias opciones, hemos dado con un vestido que, aunque no igual, tiene un estilo muy parecido y con el que irás igual de ideal y guapísima.

Vestido de flores

En Shein por 20 €.

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de flores Verano 2019 Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?