visto en redes

Eugenia Silva estrena el vestido blanco con la espalda más bonita (+ su versión 'low cost')

La modelo vuelve a dejarnos una pincelada de estilo en su última publicación de Instagram.

Actualizado a

eugenia silva

Si el verano es la estación donde los vestidos triunfan más, los de color blanco tienen en esta época un hueco de honor en nuestros corazones (tanto que hasta podríamos casarnos con ellos). No solo porque son más frescos, también nos recuerdan a las largas tardes estivales a orillas del Mediterráneo y los paseos a orillas del mar. Tal es el poder de evocación de una prenda. Eugenia Silva también ha querido vestir un vestido blanco muy especial en su última foto publicada en Instagram, una instantánea llena de recuerdos y sentimientos.

Ayer fue un día muy especial para Eugenia Silva ya que se despidió del que fuera su pareja durante 2010, Pau Donés. El cantante –al que recordaremos siempre por su legado musical– y la modelo estuvieron juntos durante un tiempo y mantenían un bonito recuerdo uno del otro, como puede apreciarse en la foto donde Eugenia Silva ha querido compartir un fragmento de la canción 'Frío' para despedirse del artista, "Y me acuerdo de ti /De esos días increíbles/De tu amor irrepetible/Llueve afuera y hace frío/Nunca supe despedirme/Sólo quería decirte/Que San Valentín no existe".

En la foto, la modelo lleva un vestido con lazada a la espalda de Masscob, un modelo realizado en algodón que nos ha enamorado. Perfecto para este verano. Si a ti también te ha encantado el vestido de Eugenia, hemos encontrado la prenda en la web online y también una versión muy similar y a un precio asequible por si quieres lucir el mismo estilo por muy poco.

1-2
Vestido blanco con abertura en la espada, Masscob

1 / 2

Vestido blanco con abertura en la espada, Masscob

Vestido juego de pliegues en algodón, abertura en delantero y cierre lazada en espalda, (346 euros).

COMPRAR

Masscob
Vestido largo blanco, Asos

2 / 2

Vestido largo blanco, Asos

Vestido largo con parte posterior anudada y detalle girado en la parte delantera, (33,99 euros).

COMPRAR

Asos

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?