Vestidos de moda

Eugenia Silva tiene el vestido blanco más original del verano

Eugenia Silva ha estrenado el vestido blanco más original y elegante de la temporada. Y hemos encontrado dos versiones para que le copies el look.

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva no solo tiene los dos vestidos de invitada más bonitos de la temporada y el secreto para ser la invitada más sexy y elegante de la temporada, sino que también sabe cómo vestir cómoda y con estilo en verano: con el vestido más cómodo y favorecedor del verano, el vestido de flores más bonito de la temporada y el pantalón blanco de Zara que se va a agotar ya.

Y hoy nos ha descubierto otra prenda perfecta para este verano. La modelo ha subido una foto a su cuenta de Instagram en Las Rozas Village, donde abrirá este verano una Pop Up store de tres meses de su marca, Cabinett, con el vestido blanco más original y elegante de la temporada.

Se trata de un vestido blanco con estampado de caras, sin mangas, de corte recto y con una abertura lateral de forma redondeada que deja a la vista una segunda capa más corta del vestido. Además de ser un vestido en el color más de moda de la temporada con un estampado y un corte de lo más original, las formas geométricas y la tela del vestido le dan ese toque de elegancia perfecto para subir el nivel de cualquier look.

Y podrás combinarlo con sandalias planas como ha hecho Eugenia Silva o con alguna de las sandalias de tacón o de cuña de moda este verano.

VESTIDOS VERANO PARA COPIAR EL LOOK DE EUGENIA SILVA

El vestido es de la temporada pasada de Bimba y Lola por lo que ya no está disponible en su página web (aunque igual en su tienda outlet de Las Rozas Village tienes suerte y lo encuentras). Pero nosotras hemos encontrado dos modelos muy parecidos para que puedas copiarle el look a Eugenia Silva.

¿Con cuál te quedas?

Vestidos verano
BIMBA Y LOLA

Vestido blanco asimétrico con estampado de piedras, de Bimba y Lola (165€).

Comprar

Vestidos blancos largos
ASOS

Vestido blanco camisero con estampado de caras geométricas, de Monki (47,99€).

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano 2019 Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?