Mejores compras

Eugenia Silva tiene los vaqueros de Zara que mejor sientan (y están rebajados)

Eugenia Silva ha subido a Instagram una imagen en la que no solo nos presenta un look espectacular sino que además nos revela cuáles son los vaqueros de Zara que nos sientan bien a todas.

Actualizado a

Si alguien sabe cómo sacar partido a una silueta femenina esa es Eugenia Silva. Hace unos días nos mostraba el vestido lencero que todas podemos llevar sin sujetador y ahora nos sorprende con unos jeans de Zara que cumplen todos los requisitos para entrar en nuestro armario y alzarse con el título de "los vaqueros que mejor nos sientan". Silva los ha integrado en un look espectacular con chaqueta negra de apliques en plata y sleapers de Roger Vivier y la combinación nos encanta.

Casual as usual #ootd ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Lo mejor de todo es que los vaqueros de Zara que lleva Eugenia Silva están ahora rebajados y todavía se encuentran disponibles en la web en todas las tallas desde la 34 a la 42. La única talla en la que no podrás encontrarlos es la 40. Te recomendamos, eso sí, que no esperes demasiado, los jeans tenían un precio de 29,95 euros y ahora los puedes conseguir por solo 12,99 euros. ¿A qué estás esperando?

Una no se quita los vaqueros que mejor sientan

No es la primera vez que vemos a Eugenia Silva lucir estos jeans tan favorecedores. Ya hace unos días compartía con sus seguidores en Instagram una tierna imagen en la que además bromeaba tildando de estilista a su pequeño Jerónimo, que jugaba a su lado mientras ella decidía qué ponerse. Eso sí, lo de los vaqueros parece tenerlo claro. Y no nos extraña: una jamás se quita los vaqueros que mejor sientan.

Te puede interesar:

Vaqueros tendencias Rebajas Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...