Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva tiene único bikini que necesitas el verano 2020 (¡y queda genial a todas!)

La modelo nos ha demostrado que un bikini básico negro es todo lo que necesitas para lucir espectacular este verano

Actualizado a

Eugenia Silva tiene el pantalón más versátil de Zara
Gtres

Para muchos el verano es la mejor época del año. Disfrutar del sol, el mar, desconectar, asar tiempo en familia... Es la mejor sensación. Es momento de disfrutar y de lucir nuestros mejores looks de verano sin olvidarnos, por supuesto, de nuestros bañadores y bikinis. Y como cada nueva temporada te preguntarás: ¿bikini o bañador?Cada cuerpo es un mundo y debes conocerte para saber qué es lo que mejor te sienta.

C&A tiene el bañador que moldea tu figura, pero si no eres de bañador y tienes claro que quieres renovar tu armario de bikinis, solo tienes que fijarte en nuestras 'celebs favs'. Los bikinis con sello celeb más vistos en Instagram son los que más triunfan, y solo tienes que echar un ojo para saber qué es lo que se lleva y hacerte con los bikinis que mejor te sienten.

Si el otro día te contábamos que Marta Hazas había estrenado el bikini más salvaje y que Vanesa Lorenzo había apostado por un bikini que realza el pecho, ahora es Eugenia Silva quien nos demuestra que un bikini básico negro es todo lo que necesitarás este verano.

Eugenia Silva
@eusilva

La modelo ha acertado con un bikini de Ônne Swimwear de top con escote cuadrado y braguita de tiro alto a juego que conseguirá que tus piernas se vean más largas.

Bikini

Top (45 €).

Comprar

Braguita de tiro alto (40 €).

Comprar

Una opción perfecta para todas aquellas que apuestan por los básicos y simplemente quieren destacar su bronceado de una manera sencilla. Un bikini negro es todo lo que necesitas.

Te puede interesar:

Moda baño tendencias Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?