Fondo de armario

Eugenia Silva tiene la ÚNICA prenda que eleva TODOS tus looks

Es cómoda, es básica y es elegante. Si todavía no tienes una blazer de rayas ejecutivas, es el momento.

Actualizado a

eugenia-silva-pantalones-mango

Desde que llegó el entretiempo a nuestras vidas, hemos estado cogiendo ideas de nuestras celebrities favoritas en lo que a tendencias otoño-invierno 2019/20 respecta. Y tenemos que decir que Eugenia Silva ha demostrado con creces lo que ya sabíamos: ella sí que sabe construir un armario de temporada con prendas y accesorios en tendencia pero, sobre todo, con básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda y que, por tanto, son una inversión. 

De hecho, la culpamos de habernos hecho comprar un slip dress atemporal, unos shorts de cuero negro perfectos para el toque sexy de cualquier look y una o dos prendas con el animal print imprescindible de la temporada. Sin embargo, un día brilló con la americana de cuadros escoceses más original del otoño y, esta vez, propone una versión mucho más working para la que tenemos tres opciones low cost perfectas

Eugenia Silva estrena la blazer de raya diplomática más básica (y tenemos tres opciones 'low cost' perfectas)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My life is prettier at @londonedition 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

La modelo ha salido a pasear por las calles londinenses con una blazer de raya diplomática firmada por Max Mara. Y es que las americanas, además de ser tendencia pura esta temporada, son el básico de fondo de armario en el que todas deberíamos invertir cada dos o tres años. De hecho, se llevan de varios tipos: blazers de estilo oversized, con pata de gallo y cuadros al estilo parisienne y, por supuesto, como la ha llevado Eugenia Silva: básica, con raya diplomática, elegante y perfecta para ir a trabajar y combinar con todo. 

Ella la lleva con pantalones slouchy, camiseta básica y zapatillas. Te proponemos tres opciones low cost para que tú también estrenes la tuya. 

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?