Visto en redes

Eugenia Silva tiene el truco (y sencillo) para llevar traje y no morir de calor en verano

Llevar trajes en verano es posible, y así nos lo ha demostrado la modelo Eugenia Silva.

Actualizado a

Los trajes de chaqueta se han convertido en todo un ‘must have’ durante estas últimas temporadas. Cada vez nos sentimos más auténticas, femeninas y elegantes en trajes de chaqueta. Esta opción, se ha convertido en un imprescindible en invierno a la hora de asistir a un evento, pero también en looks informales con zapatillas deportivas. Pues bien, parece que ahora también podremos llevar nuestros amados trajes de chaqueta en verano.

Sí, aunque no lo creas, es posible llevar trajes de chaqueta en verano. Ha sido la modelo Eugenia Silva, quien nos ha dado el truco para no morir de calor con los trajes de chaqueta durante esta temporada. Su clave es contar con un tejido ligero, ya puede ser lino o 100% algodón, y usa el chaleco a modo de top. Así, podremos usar la chaqueta cuando haga más fresco, y en los momentos de más calor solo llevar el chaleco.

Eugenia silva
@eusilva

Si quieres copiar su look, puedes hacerlo porque su traje de chaqueta está disponible en Massimo Dutti. Una combinación de chaqueta y chaleco en verde que ahora ya no está disponible. Pero que puedes recrear con esta opción, también muy fresquita, de Asos con chaleco de lino (38,99 €).

chaleco de lino de asos en beige
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Moda primavera-verano Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?