Motivación fitness

Eugenia Silva tiene el top de deporte que llevarás si quieres lucir espalda

La modelo nos muestra en Instagram parte de su entrenamiento y nos quedamos prendadas de su vestimenta.

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva ha comenzado este Dos de Mayo con energía. La modelo sigue practicando deporte en casa para no perder su forma física y no olvida una de las partes más importantes de toda sesión de entrenamiento: los estiramientos. La extremeña ha subido a su perfil de Instagram por medio de Stories una composición de varias fotos en las que la vemos hacer varios movimientos de stretching. Pero, lejos de memorizar (aunque deberíamos) cada uno de ellos, nos hemos quedado prendadas del top de deporte que ha llevado: perfecto para lucir espalda ahora que podemos (cumpliendo las medidas de seguridad y desde la responsabilidad) salir a practicar deporte a la calle.

Eugenia Silva

El top de Eugenia Silva es de Lululemon. Una marca de ropa deportiva tanto para hombre como para mujer que, sin duda, tienes que conocer. Nos fascina porque tiene en la parte delantera la cobertura justa y lleva a la espalda varios tirantes cruzados que le confieren muchísima elegancia. ¡Echa un vistazo y juzga tú misma!

El top de Eugenia Silva

Comprar

El top de Eugenia Silva tiene un precio de 48 euros en la web de Lululemon y está disponible en seis colores diferentes. Como probablemente tengas leggings negros, puedes escoger el que más te guste y combinarlo con ellos. Esta temporada ya no solo se llevarán los looks monocromáticos así que ¿por qué no animarnos con un rosa por ejemplo?

Otros de los colores disponibles son el azul, el blanco, el rojo y el gris. Todos tienen el mismo precio y ofrecen una sujeción media, luego no se recomiendan para deportes de alto impacto pero si vas a salir a hacer footing estos días, te vendrán de maravilla. Ni que decir tienen que son geniales para practicar yoga en casa. De cualquier forma, te sugerimos que eches un vistazo a la totalidad de la página. Estamos convencidas de que descubrirás cantidad de diseños impresionantes.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Fitness deporte ejercicio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?