Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva tiene el 'slip dress' atemporal más COOL y elegante (y nosotras la versión 'low cost')

Eugenia Silva tiene el vestido que vas a llevar a todas tus cenas TODO EL AÑO y sabemos dónde puedes conseguir uno idéntico

Actualizado a

rebajas-mango-eugenia-silva

Actualizado a

Eugenia Silva es la maestra de los looks de invitada. Y eso lo saben los chinos. Nos encanta su estilo y el "saber estar" que se respira de cada uno de sus outfits. Eugenia Silva es elegancia y sofisticación. Y esas cualidades las logra a partir de excelentes elecciones. Una de ellas es precisamente su último slip dress. Y si no te lo crees, júzgalo tú misma.

Make the best out of it #vacation

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Eugenia Silva ha apostado por un vestido de seda con acabado brillante, tirante espagueti y escote en pico. Se trata de un vestido largo que representa un perfecto fondo de armario. Ideal para nuestras citas de noche: fiestas, cenas o reuniones de amigos. Podemos llevarlo con zapato plano para darle un toque casual, sencillo. Sin embargo, con unas sandalias tipo nudist y unas joyas finas doradas que le den algo de brillo y que combinemos con un llamativo clutch es la base de un outfit de lo más llamativo y sexy. ¡Y lo mejor es que hemos encontrado una versión low cost!

Vestido

Comprar

Este vestido lo puedes encontrar en a web de Nasty Gal y ¡además de ser low cost, está REBAJADO! Tenía un precio de 63 euros y ahora cuesta 31,50 euros. Está disponible en las tallas 36, 38, 40 y 42 y ¿qué más podemos decirte? Puedes ponértelo en verano o en invierno con medias al tono. Si fuera de Zara estaría seguro en su nueva sección de 'Must Haves', que, por cierto, estará habilitada en una semana. ¡No te lo pienses más!

Te puede interesar:

Shop it tendencias Vestidos Moda primavera-verano Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?