¡Fichados!

Eugenia Silva tiene los pendientes de ZARA que elevarán tus looks

La modelo nos ha enseñado un look muy ‘brilli’ con unos pendientes ideales que no te querrás quitar durante todos tus eventos navideños.

Actualizado a

Elegir el look adecuado no siempre es fácil. Eugenia Silva conoce muy bien su estilo y ha aprendido con el tiempo a sacarse mucho más partido. Por eso, la modelo siempre consigue sorprendernos con 'lookazos'. La modelo es sinónimo de elegancia y sofisticación. Tanto en sus apariciones en presentaciones como en looks diarios nos da auténticas lecciones de estilo. Desde el pantalón slouchy, más famoso de la temporada, hasta el slip dress.

Eugenia silva
INSTAGRAM: @EUSILVA

En esta ocasión, la modelo ha optado por un vestido con lentejuelas de Versace muy elegante. Un ‘lookazo’ que estamos deseando ver por completo ya que solo nos ha dado una pequeña muestra a través de sus stories en Instagram. El look lo ha completado con unos pendientes de joya redondos ideales. Lo mejor es que son de una de nuestras marcas ‘low cost’ favoritas: Zara. Y estás de suerte porque aún están disponibles en la web por 12,95 €. Así que date prisa y consigue sorprender en los próximos eventos con estos pendientes joya tan versátiles y elegantes.

pendientes joya zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

pendientes Joyas Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?