Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva tiene los pantalones de Zara más cómodos de la primavera

Eugenia Silva sabe cómo lucir con estilo un look casual y desenfadado: te mostramos su última fotografía y te contamos dónde puedes conseguir los pantalones que ha llevado.

Actualizado a

Eugenia Silva

Que los paper bag pants sientan bien, adelgazan y van a ser tendencia esta primavera es algo que venimos advirtiendo desde hace ya mucho tiempo. Sin embargo, no habíamos visto HASTA HOY unos pantalones de este estilo tan guays como los de Eugenia Silva.

Los pantalones de Zara de Eugenia Silva son todo lo que necesitas

Tienen además pinta de ser un modelo comodísimo y por ser de color beige está claro que los podemos combinar con mil prendas en otros de los muchos tonos que van a estar de moda en temporada. Además llevarlos con zapatillas blancas como ha hecho ella puede ser una buena idea. Pero ¡ESPERA! ¿No sabes de qué pantalones te hablamos? Ficha la foto y ¡atenta!: te contamos dónde se los ha comprado.

Los pantalones que lleva Eugenia Silva son de Zara y tienen un precio en la web de la marca de SOLO 22,95 euros. Se trata de un pantalón de tiro alto con bolsillos con solapa en los laterales y en la parte de atrás. Tiene además elásticos en los bajos y cierre frontal con cremallera, botón y cordón de ajuste. Solo están disponibles en color arena pero ¿para qué queremos más?

Pantalón Eugenia Silva

Los pantalones de Zara de Eugenia Silva están disponibles en todas las tallas por el momento pero te recomendamos que no los dejes esperar en tienda ni en web por mucho tiempo. Su tejido viscoso hace que sean PERFECTOS para la primavera. Estamos convencidas de que te los vas a poner sin parar. ¡Incluso con los tacones beige de Zara de Malena Costa y una blusa blanca sencilla metida por dentro pueden quedar genial!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?