Moda 'low cost'

Eugenia Silva tiene el 'look workie' perfecto (y lleva jeans de Zara)

Eugenia Silva ha escogido un look muy cómodo y chic para la sesión de fotos de Cabinett y te contamos qué se ha puesto exactamente y en qué consiste este proyecto.

Actualizado a

Eugenia Silva, que hace unos días nos mostraba el conjunto low cost más apetecible del invierno, ha lucido el perfecto look workie para el último shooting de Cabinett, la web de moda que ha fundado y en la que han participado grandes artistas e influencers del momento. "La combinación perfecta entre originalidad y credibilidad", tal y como se define en su decálogo la marca.

Eugenia Silva se ha decantado por unos jeans negros sencillos de Zara y los ha combinado con una camiseta negra básica de cuello caja de Massimo Dutti. Ha subido el conjunto con un cinturón de hebilla dorada y le ha puesto el broche a su estilismo con una americana en color caqui. Te mostramos cada una de las prendas a continuación.

Look Eugenia Silva

Si quieres hacerte con el look de Eugenia Silva, ¡estás de suerte! Sabemos de dónde son todas y cada una de las prendas que lo componen y hemos podido confirmar precio y disponibilidad. Los jeans de la modelo y empresaria son de Zara y tienen un precio de 25,95 euros. Por otro lado, la camiseta básica de algodón es de Massimo Dutti y tiene un precio de 12,95 euros. La chaqueta que ves sobre estas líneas también forma parte de look original de la modelo, es de Myla Stockholm y tiene un precio en la web de la marca de 390 euros.

Cómo combinar el look de Eugenia Silva

Los botines y el cinturón son una sugerencia que te hacemos para que completes el estilismo con las prendas básicas de Eugenia Silva. Así, los primeros son de Zara y tienen un precio (alucina) de 29,999 euros y el cinturón es de Pull & Bear y tiene un precio de solo 9,99 euros en la web.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano
Loading...