Lo que empezó siendo una microtendencia en el año 2013, se ha convertido con el tiempo en todo un fondo de armario. Las sandalias Birkenstock han abanderado nuestros estilismos desde hace tiempo, siendo el comodín perfecto para cualquier look veraniego. Sin embargo, con el paso de los años estas sandalias que solíamos ver acompañadas de estilismos en blanco, ahora se han colado en otras estaciones como si nada. La cuestión es que las Birkenstock han ido un paso más allá y ya no son las ugly shoes a las que tanto miedo le teníamos hace años. Ahora son tendencia y no hay año que no las llevemos. Y así nos lo siguen demostrando celebrities, influencers y modelos con mucho estilo como Eugenia Silva.
La modelo española que siempre nos da auténticas lecciones de estilo, no se ha podido resistir a estrenar ya sus queridas Birkenstock. Se trata del clásico modelo Birkenstock con varias tiras en cuero en lo que parece un tono marrón. Para completar el estilismo de campo, la modelo ha llevado un cárdigan en naranja de María de la Orden (no disponible ya en su web), pantalones en color beige, camisa de rayas diplomáticas en azul y abrigo de paño en marrón.
Aunque no lo parezca, desde que comienza el buen tiempo estas sandalias vuelan. Por eso, para que no te pille desprevenida te damos algunas opciones. Encontrarás sandalias de todos los tonos y algunas algo más calentitas para que puedas llevar desde ya.