Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva tiene el 'look' más 'trendy' del invierno (nosotras la versión 'low cost')

Eugenia Silva ha subido a Instagram una foto en la que nos muestra un look parisino que queremos copiar ya

Actualizado a

Eugenia Silva, que hace unos días nos conquistaba con los vaqueros de Zara que mejor sientan, nos ha sorprendido hoy con un lookazo muy casual con el que ha recorrido las calles de París. Nos ha gustado tanto que se lo hemos querido copiar prenda a prenda y ¡las hemos encontrado todas en versión low cost. Toma nota.

Domingo en París ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El look de Eugenia Silva consiste en un pantalón tipo cargo en verde militar combinado con un jersey de rayas blanco y negro, un abrigo camel, que como te contamos es en invierno un básico en nuestro armario, una camisa vaquera y unas ugly trainers. Te mostramos a continuación la alternativa perfecta para cada prenda.

Eugenia Silva

Si quieres imitar el outfit de Eugenia Silva hazte en primer lugar con el abrigo camel que te enseñamos. Es de Zara y tiene un precio de 59,95 euros. En esa misma tienda puedes encontrar, rebajados, los pantalones militares que te mostramos. Antes tenían un precio de 29,95 euros y ahora solo valen 12,99 euros. El jersey de rayas que te proponemos es de H&M y lo puedes hacer tuyo por solo 49,99 euros. En esta misma tienda encuentras también la camisa vaquera de la imagen por solo 24,99 euros. Por su lado, las zapatillas son unas New Balance y las puedes conseguir por 70 euros. ¿Preparada para vestir como la Eugenia Silva más parisina?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 tendencias Look de día
Loading...