Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva, el look de invitada que puedes llevar el finde (y su versión low cost)

Eugenia Silva sabe cómo reutilizar el conjunto de invitada más chic y nosotras hemos encontrado una versión 'low cost' perfecta para tus findes de verano

Actualizado a

Eugenia Silva

Eugenia Silva tiene un perfecto armario de looks de invitada y en muchas ocasiones cuenta con nuestras firmas de fiesta favoritas. Sin embargo, esta vez no solo nos ha mostrado un conjunto ideal sino que, además nos ha contado cómo podemos reutilizarlo para ir a la moda este verano y no relegar el outfit al olvido.

Eugenia Silva

Eugenia Silva ha apostado por un conjunto de Sophie and Lucie en color beige con uno de los estampados de moda de la temporada: los lunares. ¿Recuerdas que hace tiempo te hablamos de cómo vestir bien con colores neutros? Pues el outfit de Eugenia Silva es el perfecto ejemplo.

Conjunto Eugenia Silva

El conjunto de Eugenia Silva está disponible en la web de Sophie and Lucie (una firma por la que la modelo ha apostado en más de una ocasión) por 238 euros. Lo puedes encontrar en todas las tallas de la 34 a la 42 así que, si tienes una boda próximamente, sabiendo que vas a poder ponértelo con sandalias en un día de diario cualquiera... ¿a qué esperas para hacerlo tuyo?

Comprar

Conjunto Eugenia Silva

La versión low cost del look de Eugenia Silva (si sencillamente quieres contar con un conjunto que puedas llevar a diario para ir mona sin comerte demasiado la cabeza) la puedes encontrar en She In por 18 euros. Quedan pocas tallas, así que no esperes mucho más tiempo.

Comprar

Sandalias Eugenia Silva

Para terminar queríamos mostrarte las preciosas sandalias que ha llevado Eugenia Silva. Son de la firma Micuir. Una marca de calzado hecho a mano en España de la que te vas a enamorar en cuanto veas sus modelos. Las esclavas cuero que ha llevado Eugenia Silva son uno de sus best sellers y están disponibles en la web de la firma por 169 euros en todas las tallas de la 36 a la 41.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de fin de semana Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?