Copia el look

Eugenia Silva tiene el look boho más rockero del verano (y nosotras la versión low cost)

Eugenia Silva ha sabido fundir dos estilos en un mismo outfit y te contamos dónde puedes comprar estas rebajas la versión low cost de las prendas y accesorios que lo componen.

Actualizado a

Tan pronto nos muestra cómo podemos llevar un look de invitada como un outfit sencillo de diario como nos enseña cuál es el bañador que hace tipazo este verano. Eugenia Silva no deja de sorprendernos y así lo ha hecho también recientemente con un look tan rockero como boho que nos ha enamorado. 

Se trata de un total look negro de vestido largo, botines cowboy, accesorios de aire hippie y bolso tipo bandolera. Te mostramos a continuación la foto que la modelo ha subido a su perfil de Instagram.

Sobra decir que el vestido es de escote en pico y este es el corte que más estiliza nuestra figura, eso sumado al tono de la prenda va a hacer que luzcas un cuerpazo este verano. Por eso anota el outfit de Eugenia Silva como uno de tus favoritos de la temporada.

1-6
Eugenia Silva

1 / 6

Eugenia Silva, dos estilos en un mismo look

Eugenia Silva ha aunado con maestría el estilo boho y la estética rockera en un look western que nos encanta. De hecho, nos parece el outfit idóneo para asistir a un concierto en las noches de verano. Con el objetivo de que ofrecerte la posibilidad de imitarlo, hemos buscado su versión low cost y ¡la hemos encontrado! Te mostramos a continuación las prendas y accesorios que necesitas para conseguir el estilismo de Eugenia Silva. 

Vestido de H&M

2 / 6

El vestido de Eugenia Silva

La prenda esencial del outfit de Eugenia Silva es el vestido negro y hemos encontrado uno muy similar. Se trata de este vestido negro largo de H&M por 11,99 euros que antes costaba 19,99 euros. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Comprar

Botas cowboy negras

3 / 6

Las botas de Eugenia Silva

Eugenia Silva ha apostado asimismo por unas botas tipo cowboy (que también podrás usar el resto de meses del año y no solo en verano) y hemos encontrado un modelo ideal. Se trata de estas botas tipo western de & Other Stories por 149 euros. ¡BRU-TA-LES!

Comprar

Bolso de Bimba y Lola

4 / 6

Bolso de Bimba y Lola rebajado

Este bolso bandolera de Bimba y Lola por 63 euros que antes costaba 90 euros es un auténtico chollo de las rebajas que hemos encontrado mientras tratábamos de imitar el estilismo de Eugenia Silva. ¿Lo vas a dejar escapar?

Comprar

Brazalete de El Corte Inglés

5 / 6

Brazalete dorado para tus looks sencillos

Este brazalete dorado de Vidal & Vidal disponible en El Corte Inglés por 52 euros lo vas a llevar sin parar. Es similar al de Eugenia SIlva, si bien el suyo es de Aristocrazy. Te va a servir para dar un toque de "lujo" a tus outfits más sencillos. 

Comprar

Collar de Sfera

6 / 6

Collar largo de Sfera

Terminamos con este collar largo de Sfera por 4,15 euros que da un toque boho a nuestros looks

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano Accesorios complementos Bolsos zapatos Rebajas Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?