Primavera 'low cost'

Eugenia Silva tiene los jeans grises de Zara más ponibles de la primavera

Eugenia Silva tiene los pantalones vaqueros grises de Zara que puedes llevar con cualquiera de tus looks esta primavera

Actualizado a

Eugenia Silva, que hace unos días nos demostraba que con prendas básicas una puede vestir perfecta, ha vuelto a probarnos esa evidencia. Con solo unos jeans básicos en color gris de Zara, ha conseguido crear un look muy casual-chic que nos ha encantado. Te contamos por qué sus vaqueros son perfectos para los meses en que no sabemos qué ponernos porque no hace frío ni calor. ¿Estás preparada?

Eugenia Silva

Los jeans gris andracita que lleva la modelo los puedes encontrar por 19,95 euros en la web de Zara. Quedan muy pocas tallas pero pronto volverán a estar disponibles. A nosotras nos encantan porque podemos combinarlos con cualquier cosa. Por su tonalidad son geniales para los looks de entretiempo.

Los pantalones de Eugenia Silva son los más versátiles

Estos días tenemos que llevar mil capas encima e ir desprendiéndonos de unas u otras en función de la temperatura. Sobre todo si salimos de casa muy pronto por la mañana. Por eso, conjuntar estos vaqueros con prendas negras como Eugenia Silva pero llevar bajo el jersey un top en color crudo o blanco es una gran idea. De esta manera, cuando nos queramos quitar la ropa de apariencia más invernal, podremos presumir de un apetecible outfit de primavera. Esta estación se acerca y no es fácil dar con estilismos acertados. Por eso ¡apunta los trucos de la extremeña!

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Look de día
Loading...