¡Alerta, tendencia!

Eugenia Silva se rinde a la falda-manta (y la hemos encontrado)

Eugenia Silva no ha sido la primera ni la última en llevar una falda- manta y es que esta es sin duda la nueva tendencia de la temporada.

Actualizado a

Eugenia Silva marca tendencia con cualquiera de sus estilismos y el último no ha sido menos. La modelo, que ha demostrado últimamente haber sucumbido a la marca ECO que ha conquistado a las famosas, ha apostado por una falda- manta que promete ponerse de moda.

Ya lo predijo Dior y lo imitó Mango. Después, gigantes como H&M o Uniqlo hicieron lo propio. Así, algunas influencers no han podido resistirse. Es la nueva prenda de moda. ¿Logrará desplazar a las faldas plisadas? Vanesa Lorenzo parece reticente a que esto último suceda pero a veces la novedad manda. ¿Te atreverías tú con un look como el de Silva? 

1-6
Eugenia Silva

1 / 6

Eugenia Silva

Eugenia Silva se ha sumado a la tendencia de las faldas- manta. ¿Has oído hablar de ella? Es probable que todavía te parezca extraña pero te aseguramos que acabará pareciéndote lo más. Lo curioso es que la modelo no ha sido la primera en sucumbir a la nueva y rompedora moda. Te mostramos la falda que la ha conquistado y te contamos quién ha llevado antes una similar. Pista: empieza por "p" y acaba por "vás". 

Max Mara

2 / 6

La falda de Eugenia Silva

La falda de la modelo es de Max Mara y tiene un precio en la web de la marca de 275 euros. Está confeccionada en lana, alpaca y algodón y de momento puedes encontrarla en todas las tallas. El color y la caída que a simple vista parece tener a pesar de los materiales que lleva son dos aspectos muy a favor de la prenda. 

Comprar

Paula Ordovas

3 / 6

Paula Ordovás también lleva falda- manta

La influencer Paula Ordovás subía esta foto hace ya algunas semanas. En ella la vemos posar con una falda corta tipo manta de Uniqlo. Así, Eugenia Silva no fue la primera en sumarse a esta moda. Te contamos cuál es el precio de la falda de la instagramer y te mostramos alguna una opción más. ¡Acompáñanos!

Falda de Uniqlo

4 / 6

Uniqlo no pasa por alto la tendencia

La falda de Paula Ordovás es de Uniqlo y tiene un precio de 19,90 euros en la web de la marca actualmente. Su precio original era de 49,90 euros y aún quedan bastantes tallas. ¿Te atreves con ella?

Comprar

Falda de Uniqlo

5 / 6

Falda de Uniqlo

Si te quieres sumar a la tendencia de la forma más llamativa, Uniqlo tiene la alternativa que necesitas. Se trata de esta falda de cuadro escocés en verde trébol. Tiene el mismo precio que la anterior y cuenta con la misma rebaja. Es la opción ideal para las más atrevidas de la casa

Comprar

Falda de H&M

6 / 6

Falda de H&M

Prueba del éxito de las faldas- manta es que H&M se ha quedado sin existencias de esta falda que hace tiempo sacó. Se trata de una falda ajustada en sarga suave con lana en la trama y acabado cepillado. Un modelo cruzado delante con botón decorativo y flecos, y cremallera oculta en un lateral. Tenía un precio de 39,99 euros y estuvo rebajada a 27,99 euros. ¡Esperamos su vuelta!

Saber más

 

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Faldas Celebrities Influencers Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?