Moda BBC

Eugenia Silva tiene los dos vestidos de invitada más bonitos de la temporada

Eugenia Silva ha subido a su perfil de Instagram dos imágenes en las que luce dos espectaculares vestidos que vas a querer llevar a tus próximas bodas

Actualizado a

Eugenia Silva, que hace unos días nos mostraba el vestido casual más bonito de la temporada, nos ha dado recientemente dos opciones algo más sofisticadas, perfectas para nuestros looks de fiesta.

Italian holidays ❤️

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

El primero un vestido de la firma Sophie and Lucie.Es una de nuestras firmas de invitada preferidas. ¿La conoces? Si no es así no esperes más para dirigirte a su web y comprobar por ti misma lo espectaculares que resultan sus diseños. En Instagram causan sensación y, a nuestro entender, no es para menos. Si tienes una boda próximamente esta se va a convertir en una de tus páginas web de referencia. Pero, si los lunares no son tu estampado de primavera favorito y prefieres decantarte por algo más discreto, no te preocupes: Eugenia Silva tiene una segunda opción.

Toscana ❤️

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Este segundo vestido ceñido de sutil corte skater y manga larga con volantes en línea vertical en el torso nos parece genial para una boda de día que prometa alargarse hasta la noche. Su largo tipo cóctel se adapta a la primera circunstancia mientras que, por ser oscuro, resulta acertado para ese momento en el que el sol se marcha y empieza la auténtica fiesta. Este segundo vestido que ha llevado Eugenia Silva es de Carolina Herrera.

Vestidos de Eugenia Silva

Aunque ninguno de los vestidos que Eugenia Silva ha llevado se encuentran en las respectivas páginas web de las firmas, hemos encontrado dos perfectas opciones low cost. Son las que ves sobre estas líneas y las puedes adquirir en Zara (izquierda) y H&M (derecha). El primer vestido tiene un precio de 39,95 euros y el de H&M lo puedes hacer tuyo por solo 34,99 euros. El de Zara está disponible en todas las tallas pero el de H&M está a punto de agotarse. ¡No esperes más! ¿Preparada para ser la invitada perfecta?

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invitada Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?