Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva sabe cuál es la chaqueta que querrás llevar a partir de ahora con tus pantalones (de Mango) efecto piel

La modelo ha encontrado la chaqueta en denim perfecta de Levis’ para acompañar todos tus próximos ‘looks’ con pantalones de piel.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Actualizado a

Está claro que el frío ha llegado como un huracán y está también en cierto modo revolucionando nuestro armario. Hemos pasado de prendas más ligeras, a jerséis de punto grueso, botas de nieve y abrigos de plumas acolchados en un segundo. Pero es cierto que ya va siendo hora de volver a nuestras queridas capas. Y es que siempre, las capas, han sido la mejor solución para añadir prendas variadas a nuestros ‘looks’ y darles así un toque más chic.

Pues bien, esto es lo que hacía ayer Eugenia Silva con su abrigo parka que te dejamos ayer y algunas opciones más. Pues bien, hoy nos fijamos en su cazadora vaquera. Una chaqueta que solemos usar sobre todo en primavera, verano e incluso otoño, y que también podríamos usar como ha hecho Eugenia en invierno.

Y es que en moda, no hay que encasillar todas las prendas o calzado en una estación concreta. Debemos buscar cómo integrarlas durante todo el año sintiéndonos cómodas en cada momento. Pues bien, si quieres darle un ‘twist’ a los pantalones efecto piel que no te quitas desde hace semanas, puedes empezar por añadir una chaqueta en denim. La modelo ha elegido en concreto una chaqueta de Levi’s en azul claro. Para que puedas ir añadiendo esta opción a tus ‘looks’ hemos fichado esta opción.

chaqueta-denim-levis
Levi's

Precio: 129,99 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram modelos Celebrities Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?