Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva tiene el cárdigan perfecto para enseñar sujetador (y nosotras la versión low cost)

La modelo posa sexy en su casa este domingo y nos enamoramos de su chaqueta de punto: perfecta para esta temporada de primavera- verano 2020

Actualizado a

Eugenia Silva look Pedro del Hierro

Actualizado a

Eugenia Silvaha encontrado tiempo para todo esta cuarentena por coronavirus: para entrenar, para relajarse y para dedicar tiempo a cuidar su rostro y desarrollar esa rutina de belleza que tanto ansiábamos mantener en la "antigua normalidad". La modelo no ha perdido el glamour en ninguna de estas circunstancias. Así, la vimos preciosa Gua Sha en mano dedicando un ratito al yoga facial. También practicando deporte con el top que nos hace posible lucir espalda. Y recientemente, la hemos visto perfecta en ropa interior con actitud chill de domingo. Ha sido en este escenario cuando la extremeña nos ha mostrado cuál es el cárdigan perfecto para enseñar sujetador.

Sunday body language ♥️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

La chaqueta de Eugenia Silva es de Babaa. Se trata de un cárdigan fresco y cómodo con estructura gruesa y hombros caídos. Está confeccionado con robusto y suave algodón andaluz. Es un algodón sin teñir que muestra el color natural de esta fibra. Tiene un precio de 230 euros en la web de la mencionada firma y está disponible en talla única. Es una chaqueta perfecta para combinar con cualquier look esta primavera. Un must have que no pasa de moda y que llevaremos a todas partes.

El cárdigan de Eugenia Silva

Comprar

Nosotras hemos encontrado la versión low cost de la chaqueta de Eugenia Silva. Un cárdigan con escote pico y manga larga de Zara. Lleva bolsillos delanteros de plastrón, bajo con aberturas laterales y acabados en rib. También cierre frontal con botones combinados a contraste. Está disponible en las tallas S y M en la web de Zara por 39,95 euros.

Chaqueta de Zara

Comprar

Como te decíamos, puedes combinar esta chaqueta con cualquier cosa pero sin duda quedará fenomenal con un sujetador lencero y unos jeans sencillos esta temporada primavera- verano 2020. ¿No crees?

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?