¡Alerta, tendencia!

Eugenia Silva y la camiseta con hombreras (de Mango) que es LA ÚNICA que importa este verano

Este verano, la camiseta básica se ha reinventado. Eugenia Silva ya ha encontrado la suya... ¡y es de Mango!

Actualizado a

Eugenia Silva tiene la camiseta básica del verano

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Es sabido que una prenda básica llevada con estilo resuelve un lookazo, como la sudadera de Maribel Verdú (ideal tanto si tienes 20 años como 50), o un bikini liso que nos sirva para todas las escapadas del verano (Paula Echevarría tiene uno de Calzedonia que realza el pecho). Ahora bien, si hay algo que nunca pasa de moda y combina con absolutamente todo, es la camiseta blanca. Todas tenemos una en el armario, y tiramos de ella cuando no sabemos con qué ponernos esos jeans que tanto nos gustan o esa falda midi que nos sienta genial. Ahora esta prenda se ha reinventado, adaptándose a la mayor tendencia del 2020: las hombreras. Eugenia Silva lo sabe y ya ha incorporado a su estilismo la suya, con un resultado de diez.

La modelo, durante los últimos meses, nos ha inspirado llevando vestidos camiseros perfectos para la playa o piscina o prendas que estilizan al máximo, como ese pantalón de firma española que nos enamoró, incluso ha desvelado algunos de sus trucos de belleza y se atrevió a vaticinar cuál sería la blusa viral de este verano. Ahora, luciendo la camiseta con hombreras de Mango, nos ha confirmado que es el nuevo básico que no puede faltar en nuestro vestidor.

Eugenia Silva tiene la camiseta básica del verano

La modelo se ha puesto esta camiseta con un pantalón negro de tiro alto, que estiliza la zona de la cintura gracias a su cinturón fino, y unas sandalias de Gucci. Además, ha rematado el look con un bolso y unas gafas de sol de pasta. Se trata de un outfit perfecto compuesto por básicos y en los dos colores que nunca fallan. El punto original lo pone en detalle de las hombreras de la camiseta básica, que tú también puedes conseguir en Mango por 15,99€.

Eugenia Silva tiene la camiseta básica del verano

Comprar

Está disponible también en verde, rojo anaranjado, negro, y con estampado de rayas. ¡Tú eliges!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano camisetas de moda Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?