'Must have'

Eugenia Silva tiene la camisa- vestido perfecta para la playa o la piscina

La modelo nos demuestra que esta es la prenda que no puede faltar en nuestro vestuario de verano.

Actualizado a

eugenia silva desnuda

Actualizado a

Todo apunta a que Eugenia Silva se ha propuesto este año renovar nuestros estilismos de playa de la forma más chic. Primero fue el bolso capazo que nos enamoró y ahora una camisa oversize larga a modo de vestido con estampado de rayas que nos ha dejado fascinadas. Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

La camisa- vestido de Eugenia Silva es de la firma Marlota. Una marca elegantísima con cortes imposibles que guarda la relación con lo clásico y sofisticado desde una perspectiva renovadora y actualizada. Sin embargo, el modelo concreto que lleva la extremeña no se encuentra disponible en la página web de la marca. Cosa que, como te podrás imaginar, no nos preocupa en absoluto porque, para variar ¡tenemos una solución! Hemos encontrado la perfecta versión low cost de la camisa vestido de Eugenia Silva y no vas a creer dónde. ¡En Asos! Y te la mostramos a continuación.

Camisa de ASOS

Comprar

Esta camisa, similar a la que ha llevado la modelo Eugenia Silva, está disponible en Asos por solo 32,99 euros. Se trata de una camisa con estampado a rayas, cuello italiano y tapeta de botones. Un diseño estilo boyfriend y ligeramente suelto que podemos llevar tanto a modo de vestido como en forma de camisa. Fíjate, de hecho, en cómo la lleva la modelo de la fotografía. En caso de quisiéramos prescindir de los vaqueros y llevar la camisa a la playa a modo de vestido, también sería factible y nos podríamos ver de lo más favorecidas. ¿Qué nos dices? ¿Te sumas a la moda de la camisa playera?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Famosos Camisas Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?