Gris sofisticado

Eugenia Silva tiene la blazer de Massimo Dutti más bonita del invierno

La modelo luce una americana en color gris perfecta para ir elegante de día y de noche

Actualizado a

Eugenia Silva
@eusilva

Eugenia Silva es una de las modelos más elegantes del panorama nacional. Por eso cuando sube cualquier estilismo, lo acabamos fichando. Hace unos días llevaba un cárdigan de Mango del que nos enamoramos, un abrigo perfecto para el frío -y así protegerse con estilo-... En su último look en el campo lleva una blazer gris de lana que queremos usar todo el invierno.

Eugenia Silva suele optar por tonos oscuros, colores grises y marrones, sobre todo cuando está en el campo. Colores propios del otoño que ya de por sí son elegantes. Por eso Eugenia ha optado por el gris, un gris que tiñe su blazer, pieza estrella del estilismo. Un look de pantalón de pinzas con bolsillos, jersey de cuello cisne y americana con solapa negra.

No es la primera vez que la modelo opta por una blazer de Massimo Dutti, de hecho, la firma es una de sus marcas de cabecera. Muy acorde a su estilo, las americanas le sientan a Eugenia como un guante, por eso las luce en la ciudad y también en el campo. La que llevaba hace unos días era en tonos tierra, esta, como te decíamos es de color gris. Una americana de Massimo Dutti (149€) que llevaríamos todo el invierno.

Blazer de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Debajo de la chaqueta Eugenia lleva un sencillo jersey de cuello cisne. Para copiar el look -como siempre hacemos-, hemos elegido este jersey de cuello cisne negro de Fórmula Joven (12,99€).

Jersey de Fórmula Joven
El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?