Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva estrena la blazer blanca de Massimo Dutti que te salvará de cualquier look

Cómodo, versátil y elegante. Así ha sido el look de la modelo, ideal para cualquier ocasión que tengas este verano, ¡incluida la oficina!

Actualizado a

Ahora que estamos volviendo poco a poco al trabajo, toca sacar combinaciones que sean algo más arregladas. Eso sí, siempre debemos optar por prendas que sigan siendo igual de frescas para poder soportar las altas temperaturas en verano. Una prenda que no falla en verano, y que soluciona cualquier look son las blazer de lino. Y ha sido la modelo Eugenia Silva, quien nos ha confirmado que gracias a estas blazer podemos llevar 'lookazo'.

Eugenia silva
@eusilva

Las claves del look de Eugenia Silva

El look de Eugenia es muy versátil, atemporal y cómodo. El toque de la blazer y los mocasines consiguen elevar su look al instante. ¡Apunta!

  • Mocasines: aportan comodidad, ideales para la oficina, y además son muy elegantes. Una de las combinaciones que más nos gustan es con vaqueros como lo ha llevado Eugenia Silva.
  • Vaqueros: son vaqueros claros y muy relajados que contrarrestan con el toque tan clásico de los mocasines.
  • Camiseta: el toque del canalé en la camiseta resta formalidad, y ayuda a conseguir un look más desenfadado. Al ser de tirantes, es una camiseta mucho más fresca y perfecta para el verano.
  • Blazer: las blazer son todo una inversión ya que podemos llevarlas con muchos looks de nuestro armario. Esta en blanco te salvará de cualquier look que tengas que llevar este verano.

La blazer de Massimo Dutti de Eugenia Silva

Y la blazer la puedes encontrar ahora en Massimo Dutti. Una blazer 100% de lino muy fresca para el verano. ¡Conseguirás ‘lookazo’!

blazer de massimo dutti
Massimo Dutti

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?