APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Si a pesar de que el verano esté en sus últimas quincenas, aún estás buscando el bikini perfecto (ese que queda bien a todas porque realza el pecho y el culete a la vez que es cómodo y funcional) estás en nuestro bando. Hasta que la temporada de baño del verano de 2020 no cuelgue el cartel de Hasta el año que viene, seguiremos buscando el traje de baño perfecto, por eso cuando hemos visto a Eugenia Silva con este bikini negro drapeado que queda bien a todas las siluetas hemos pisado el freno. Porque si hace unos días te contábamos que la modelo internacional había agotado en cuestión de horas el vestido de crochet de Mango que todas queríamos, ahora nos tememos que este bikini negro drapeado de la firma &Other Stories va a correr idéntica suerte.
Como ves, el bikini que Eugenia Silva ha escogido para meter en su maleta en su viaje a Formentera – que está llena de básicos perfectos para un verano inolvidable– tiene posibilidades de convertirse en nuestro clásico básico de todos los veranos: ese que guardas en tu armario cuando acaban las vacaciones y vuelves a desempolvar al año siguiente porque te sigue quedando igual de bonito.
El secreto de este modelo es el drapeado, ya sabes que está de absoluta tendencia en vestidos (como nos demostró este fin de semana Patricia Conde) e incluso en bolsos y complementos. El drapeado tiene la capacidad de aportar volumen allá donde se necesita y, al mismo tiempo, de marcar la silueta si ceñirla en exceso, por lo que es perfecto para destacar con elegancia. Y de elegancia la modelo sabe más que nadie, de eso no nos cabe la menor duda.
Si tú también quieres tener entre tus favoritos del verano este bikini negro drapeado de &Other Stories, el momento de hacerse con él es ahora. Y el momento de lucirlo será... cualquier verano de tu vida.