en busca del bikini perfecto

El bikini negro drapeado de &Other Stories que ha llevado Eugenia Silva sienta bien a todas las mujeres

Si a pesar de estar entrando en la segunda quincena de agosto sigues buscando el bikini perfecto, el que ha elegido Eugenia Silva para pasar sus vacaciones en Formentera tiene muchas posibilidades de convertirse en tu favorito.

Actualizado a

Eugenia Silva look Pedro del Hierro

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si a pesar de que el verano esté en sus últimas quincenas, aún estás buscando el bikini perfecto (ese que queda bien a todas porque realza el pecho y el culete a la vez que es cómodo y funcional) estás en nuestro bando. Hasta que la temporada de baño del verano de 2020 no cuelgue el cartel de Hasta el año que viene, seguiremos buscando el traje de baño perfecto, por eso cuando hemos visto a Eugenia Silva con este bikini negro drapeado que queda bien a todas las siluetas hemos pisado el freno. Porque si hace unos días te contábamos que la modelo internacional había agotado en cuestión de horas el vestido de crochet de Mango que todas queríamos, ahora nos tememos que este bikini negro drapeado de la firma &Other Stories va a correr idéntica suerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una terraza con vistas 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Como ves, el bikini que Eugenia Silva ha escogido para meter en su maleta en su viaje a Formentera – que está llena de básicos perfectos para un verano inolvidable– tiene posibilidades de convertirse en nuestro clásico básico de todos los veranos: ese que guardas en tu armario cuando acaban las vacaciones y vuelves a desempolvar al año siguiente porque te sigue quedando igual de bonito.

El secreto de este modelo es el drapeado, ya sabes que está de absoluta tendencia en vestidos (como nos demostró este fin de semana Patricia Conde) e incluso en bolsos y complementos. El drapeado tiene la capacidad de aportar volumen allá donde se necesita y, al mismo tiempo, de marcar la silueta si ceñirla en exceso, por lo que es perfecto para destacar con elegancia. Y de elegancia la modelo sabe más que nadie, de eso no nos cabe la menor duda.

Si tú también quieres tener entre tus favoritos del verano este bikini negro drapeado de &Other Stories, el momento de hacerse con él es ahora. Y el momento de lucirlo será... cualquier verano de tu vida.

1-2
Top bikini drapeado, &Other Stories

1 / 2

Top bikini drapeado, &Other Stories

Top negro de bikini con diseño drapeado, sin relleno. (29 euros).

COMPRAR

&Other Stories
Braguita drapeada, &Other Stories

2 / 2

Braguita drapeada, &Other Stories

Braguita negra de bikini con diseño drapeado, (19 euros).

COMPRAR

&Other Stories

Te puede interesar:

Bikini Moda baño Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?