COPIA EL 'LOOK'

Eugenia Silva y el bikini que nos sienta genial a todas ('made in Spain' y sostenible)

La modelo vuelve a demostrar su compromiso con la moda española con esta favorecedora prenda de baño que además, es sostenible.

Actualizado a

Eugenia Silva con bikini sostenible

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

¿Todavía no tienes fichadas las prendas que no dejarás de llevar este verano? ¡Fíjate en las celebrities! Cuando se trata de encontrar básicos en los que invertir, Eugenia Silva es toda inspiración que necesitamos, sobre todo si hablamos de ropa de baño. Desde que comenzó la época estival, la modelo ha convertido su uenta de Instagram en su propio catálogo de moda demostrando que si hablamos de moda, menos es más. La modelo confía en las prendas atemporales y clásicas para sus looks a pie de playa y nunca falla, como aquella vez que demostró que en el armario de verano nunca puede faltar el icónico bikini navy o una pieza lisa de color negro.

Además de ser consciente del increíble poder de los básicos, la modelo sabe muy bien que ahora, más que nunca, es el momento de apoyar la moda española(y si es eco-friendly, todavía más) y su último 'look' es la prueba de ello. Eugenia, que se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en su destino favorito, Formentera, ha vuelto a crearnos una necesidad con esta especial prenda de baño.

Eugenia Silva con un bikini blanco y negro

Se trata de un bikini deportivo blanco y negro compuesto por un top con tirantes gruesos y una braga de tiro bajo. Lo firma allSisters, una marca barcelonesa muy comprometida con la moda ética y el respeto al medio ambiente. De hecho, esta prenda de baño -que por cierto, es el modelo Euterpe- está realizada a base de materiales reciclados.

Bikini sostenible de allSisters

Top (48 euros)

Comprar

Braga de tiro bajo (45 euros)

Comprar

Te puede interesar:

Bikini Moda baño tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?