Baño 2019

Eugenia Silva tiene el bañador que hace cuerpazo (y no exageramos)

La modelo ha dado con la pieza de baño que reúne todos los detalles para hacer cuerpazo. Te los contamos todos y te descubrimos dónde puedes comprártelo hoy mismo.

Actualizado a

bañadores

Actualizado a

Por fin ha llegado el verano y, con él, una ola de calor insoportable. Por eso, no podemos quitarnos de la cabeza los días de vacaciones que nos esperan y, por supuesto, la moda de baño tendencia este verano 2019 que estamos deseando estrenar. Lo cierto es que se llevan de todo tipo, color y forma pero seguimos en busca y captura del típico bañador reductor que favorezca a todas y, además, disimule tripita.

Para ello, hemos indagado entre los bañadores y bikinis favoritos de las famosas hasta que hemos topado con Eugenia Silva. Aunque Blanca Suárez ya nos propuso el bañador negro universal que, indudablemente, sienta bien a todas... el de la modelo tiene los tres pilares que un bañador favorecedor necesita.

El bañador negro reductor que te hace cuerpazo

Si bien es cierto que hay un modelo de baño que más le favorece a tu cuerpo, Eugenia Silva ha dado con el bañador universal. Hace poco nos mostró un vestido con el que desprendernos de una talla y ahora, de la mano de Cabinett (su propia marca) nos desvela qué tiene que tener un bañador para hacer ese cuerpazo.

Si todavía no habías encontrado tu bañador perfecto este verano, enhorabuena, estás a punto de descubrirlo.

Quiero esto ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Hay tres detalles en el bañador de Cabinett que lleva Eugenia Silva que aseguran un cuerpazo seguro:

  1. Es negro y, por muchas tendencias en colores que existan, no habrá ninguno tan reductor como este. Nos recuerda al efecto del bañador que encontramos en Amazon.
  2. Tiene cuello estilo halterque, como ya sabes, es uno de esos escotes que favorecen a todas por igual.
  3. Lleva un cinturón incorporado que, como también sabes perfectamente, ayuda a marcar cintura y te quita dos o tres tallas del tirón.

Si estos tres motivos no te parecen suficientes, no sabemos qué lo será. Nos gusta tanto el bañador de Eugenia Silva que hasta nos lo llevaríamos a modo de top, como hizo Blanca Suárez.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Moda baño Verano 2019 Verano Bañadores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?