Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva tiene el bañador- camiseta perfecto para hacer deporte

Eugenia Silva ha compartido en Instagram su jornada de senderismo con amigas y sabemos de dónde es el bañador que ha llevado como camiseta

Actualizado a

Eugenia Silva

Actualizado a

Eugenia Silva se ha desprendido del vestido playero más especial del verano porque ha salido a hacer una ruta de senderismo con amigas aprovechando que hoy es festivo en España. La modelo ha lucido para la ocasión un deportivo look que nos encanta. Silva ha acompañado sus pantalones de fitness con un bañador que se ha puesto a modo de camiseta y una visera azul. El bañador nos ha gustado tanto que nos hemos empeñado en conseguirlo y... ¡traemos buenas noticias! ¡Hemos dado con él!

Eugenia Silva

El bañador que Eugenia Silva ha llevado es de la firma Perfect Moment, tiene un precio de 120 euros y está disponible en cuatro colores. Se trata de un traje de baño de cuello alto confeccionado a partir de telas italianas de alto rendimiento con sujetador incorporado y cremallera frontal. Este diseño de traje de baño deportivo es resistente a los rayos UV y al cloro, por lo que la gama de colores brillantes no se desvanece al sol. Además garantiza una exquisita comodidad, de ahí que la extremeña haya confiado en él para salir a hacer deporte con este calorazo.

Bañador Eugenia Silva

Comprar

Y con Eugenia Silva ya son dos las famosas que han apostado por los bañadores con estética de competición este verano. Marta Hazas también presumía hace unos días de bañador olímpico en el jardín de su casa, mientras preparaba el guion de la nueva temporada de Pequeñas Coincidencias, que se estrena dentro de nada. A pesar de que estos no formen parte de los bañadores que han llevado las famosas que más nos gustan, sí nos han conquistado como alternativa original a los bañadores habituales. Además gracias a Eugenia Silva sabemos que podemos usar un bañador para algo más que para ir a la playa.

Te puede interesar:

Bañadores tendencias Moda baño Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?