Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva estrena el abrigo más calentito que verás todo el invierno (y tenemos versión ‘low cost’)

La modelo ha estrenado uno de los abrigos que desearás llevar desde que te levantas hasta por la noche.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Actualizado a

La temporada de frío está aquí oficialmente. Toca abrigarse y encontrar prendas que sean estilosas pero que nos hagan sentir cómodas y calentitas durante todo el día. Si aún no has fichado ese abrigo que te resuelve cualquier día de enero, tranquilidad porque hay muchas opciones. Además, ahora que están las rebajas de enero podemos hacernos con multitud de prendas, como abrigos, y a un buen precio.

Si estás buscando ese abrigo que te puedes poner desde primera hora hasta por la noche, nosotras ya lo hemos fichado. Y ha sido gracias a la última publicación de la modelo española Eugenia Silva.

El abrigo más calentito de Eugenia Silva

Se trata de un abrigo en color camel (4.500) con interior de borreguito que ha fichado la modelo en la marca española Loewe. Este tipo de abrigos siempre han sido tendencia y además son un básico perfecto para llevar cada temporada y sobrevivir a las bajas temperaturas.

abrigo-camel-de-loewe
Loewe

Comprar

Pues bien, si te has enamorado del ‘look’ de Eugenia con abrigo de borreguito, nosotras hemos fichado su versión ‘low cost’ y además de rebajas. La opción que hemos fichado para que puedas hacerte con unos de estos abrigos tan calentitos, la hemos encontrado en Springfield y por menos de 50 euros. Se trata de un abrigo corto en tonos beige con capucha y muy calentito por dentro.

abrigo-de-borreguito-de-springfield
Springfield

Precio: 44,99 € (antes 59,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram modelos Look de día Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?