¡Atención frioleras!

Eugenia Silva sorprende con un look boho (y tenemos versión low cost)

La modelo luce un vestido largo de flores y lo combina con estilo para no pasar frío.

Actualizado a

Desde que Eugenia Silvase rindió a la marca ECO que ahora triunfa entre las celebs han sido muchos los estilismos en clave boho que le hemos visto lucir. La falda manta con la que nos conquistaba hace unas semanas era solo el principio de una concatenación de looks de la que nos ha hecho partícipes por medio de su perfil de Instagram. Ninguno de ellos nos ha dejado indiferentes.

Eugenia Silva ha comenzado 2020 siendo algo más que nuestro incuestionable icono de estilo: la también empresaria es ahora nuestra fuente de inspiración campestre-chic. Es cierto que fue Marta Hazas la primera en demostrarnos que los vestidos boho también se pueden llevar en invierno. Además, Sara Carbonero y Ariadne Artiles han sido siempre y serán maestras en este campo. Pero el estilismo que Eugenia Silva nos ha regalado se ha colado entre nuestros favoritos y no tardaremos en imitarlo. Te mostramos la imagen que la extremeña ha colgado en su Instagram y te contamos dónde puedes encontrar la versión low cost de todas y cada una de las prendas que ha llevado.

1-4
Eugenia Silva

1 / 4

Eugenia Silva y su look de campo

La modelo Eugenia Silva ha disfrutado del sol este fin de semana en el campo y ha lucido un look que puedes imitar con solo tres prendas. La también empresaria ha llevado un vestido largo de flores de Antik Batik y lo ha combinado con un cardigan de punto grueso o mezcla de lana de American Vintage y joyas de Rabat. Además, bajo el vestido según parece ha llevado un jersey negro de cuello cisne. Lo cual es un truco estupendo para las frioleras en invierno.

@eusilva
 Vestido

2 / 4

El vestido low cost de Eugenia Silva

Puedes encontrar un vestido muy similar al que ha llevado Eugenia Silva en la web de Pimkie. Además, ¡ahora está REBAJADO! Hace unas semanas costaba 35,99 euros y sin embargo ahora puede ser tuyo por solo 17 euros. ¡Te lo vas a poner todo el invierno hasta la primavera!

Comprar

Jersey de H&M

3 / 4

Jersey de H&M: un básico que no falla

Bajo el vestido que te acabamos de mostrar, si quieres imitar el look de Eugenia Silva, te recomendamos apostar por este top ceñido de cuello alto elaborado en mezcla de lycra de H&M. Tiene un precio de solo 9,99 euros. También está disponible en blanco, azul marino y degradado en gris y, desde luego, merece la pena comprárselo en todos los tonos. 

Comprar

Chaqueta

4 / 4

Una chaqueta de punto de Zara siempre hace falta

¡Y si es esta de punto grueso: MÁS! Te la vas a poner con absolutamente todas las prendas de tu armario y con ella vas a convertir en boho cualquier estilismo. Tiene un precio de 39,95 euros. Como ves, es una chaqueta amplia confeccionada con punto grueso de escote pico y manga larga. Lleva cierre delantero con botones combinados a contraste. ¡Un auténtico must have!

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Estilismos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?