Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva se ha enamorado de estos pendientes de Zara

Y los vas a llevar a todas tus fiestas esta Navidad

Actualizado a

eugenia silva
Gtres

Actualizado a

Está claro que las joyas minimalistas son perfectas para nuestro día a día y que hay algunas tan cómodas y discretas que nos acompañan hasta cuando nos vamos a dormir. Sin embargo, si queremos subir nuestros looks de fiesta, los pendientes dorados XL son siempre un acierto asegurado.

Eugenia Silva lo sabe. Por eso, la modelo, que hace unos días era noticia por mostrarnos el abrigo que mejor sienta, se ha decantado por los pendientes de moda XL en dorado de Zara. A continuación te contamos más detalles.

Eugenia Silva

Los pendientes de Zara que ha llevado Eugenia Silva son perfectos para todos los tipos de lóbulos. No importa si de haber llevado pesados accesorios el agujero se te ha rasgado. Los pendientes de Zara que la extremeña ha escogido llevan una especie de botón al frente que hace que a todas nos favorezcan por igual. El cierre es cómodo y ¡casi no pesan nada! Por todas estas cosas y por lo bonitos que nos han parecido consideramos que son el complemento perfecto para cualquiera de nuestros looks de fiesta esta Navidad.

Pendientes de Zara

Comprar

Los pendientes de Zara de Eugenia Silva tienen un precio en la web de Zara de solo 12,95 euros. Como ves, se trata de unos pendientes geométricos disponibles en talla única con cierre mediante tuerca. No pueden ser más cómodos. Además, en caso de que un día quieras apostar por un look sencillo con camisa blanca y vaqueros acampanados por ejemplo quedarán ideales. Le darán un toque de glamour al conjunto y lo subirán lo suficiente como para que puedas, por ejemplo, salir a cenar sintiéndote la mar de guapa.

Te puede interesar:

pendientes Moda otoño-invierno complementos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?