Un básico

Eugenia Silva sabe que este blazer de Massimo Dutti nos lo pondremos ahora y siempre porque es la definición más elegante de prenda atemporal

La modelo es fiel a su estilo sofisticado y nos lo demuestra una vez más incluyendo un blazer en un look 'total white'.

Eugenia Silva
@eusilva

Actualizado a

El armario de Eugenia Silva está repleto de básicos que podemos llevar cualquier temporada como esta elegante blazer de Massimo Dutti.

Dentro de la gran variedad de blazers, podemos encontrarlas de lentejuelas o terciopelo para las ocasiones más especiales y estilo oversize para el día a día. Lo que está claro es que una chaqueta americana de un solo color es una de las mejores inversiones que podemos hacer para incluir en nuestro fondo de armario. Los tonos como el negro o el blanco hacen que la blazer se convierta en una prenda imprescindible para elevar nuestros looks en cualquier momento. Eugenia Silva nos lo confirma con un diseño de Massimo Dutti.

El estilo de la modelo derrocha elegancia y comodidad a partes iguales. Nos lo ha demostrado en varias ocasiones luciendo unas ugly sandals de pelo súper estilosas o unos pantalones negros de invitada con bailarinas. Y como no podía ser de otra manera también recurre a las blazers ya sean entalladas o más anchas para sustituir al abrigo. Lo que está claro es que sea cual sea el diseño que luzca siempre lo hace de una manera sofisticada.

Estas Navidades ha compartido en su cuenta de Instagram un look total white ideal para un evento especial. Aunque en otras ocasiones ha llevado una blazer blanca con unos jeans y unos mocasines, esta vez la ha combinado en un look elegante formado por un vestido camisero y unos pantalones sastre junto con unos zapatos de tacón cómodo, aunque para otra alternativa se podrían añadir unos tacones brilli brilli para romper con el tono blanco.

La blazer de Eugenia Silva es de Massimo Dutti. Esta americana cruzada de crepé es una opción similar que cuenta con el cuello solapa y triple botonadura. Tiene un precio de 129 euros y es una buena inversión porque es una prenda atemporal, además de elegante.

Blazer blanca cruzada de Massimo Dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?