Look de verano

Eugenia Silva sabe qué complementos cambian un vestido por completo (a mejor, claro)

La modelo asistió ayer a un desfile en la capital y su apuesta 'fashion' no pudo ser más acertada. ¿El secreto? Los complementos.

Actualizado a

eusilva

Actualizado a

En plena semana de la moda madrileña (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2019), son muchas las celebridades que atienden al front row de sus diseñadores favoritos para descubrir las piezas de nueva colección. Eugenia Silva es una de ellas.

La modelo presenciaba ayer la colección 'Superbloom by Pedro del Hierro' desde una primera fila repleta de estrellas de nuestro país. Para una ocasión que dictaba elegancia de verano por todas partes, Eugenia optó por la prenda que la propia Coco Chanel hubiese elegido sin lugar a dudas: un little black dress sencillo, pero perfecto.

El vestido negro perfecto lo tiene Eugenia Silva

Se puede ser fan de los vestidos florales más románticos, de los vestidos blancos para el día a día y también de un buen vestido negro para por la noche. Y así lo decidió Eugenia Silva, quien lució un vestido negro que, para ser tan sencillo, nos dejó unas cuantas lecciones de estilo a tener en cuenta.

eugenia silva

La modelo añadió al diseño un cinturón color piel y unos botines de flecos a juego, de la firma Aquazurra. Porque, como acaba de dejar constancia ella misma, los botines también son para las noches de verano y, si vas a ponerte unos, que sea así.

Ready for @pedrodelhierro_official show #SuperbloombyPdH

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Como complemento más exclusivo, Eugenia Silva añadió unos pendientes joya en consonancia son el vestido asimétrico y tipo griego de Pedro del Hierro, la firma anfitriona del show.

Hace unos días que la modelo nos proponía el vestido lencero más bonito del verano pero si ya los tienes muy vistos o si, simplemente, no son tu estilo, esta alternativa te interesa. Añade un cinturón a tu vestido básico (truco de estilo infalible para estilizar cintura) y añade unos botines de tacón sensato. Conseguirás, como Eugenia Silva, un vestido nuevo y que reduzca una talla casi por arte de magia.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Verano 2019 Madrid Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?