Invitada, empieza la temporada

Eugenia Silva sabe qué colores triunfan para tus vestidos de invitada

Eugenia Silva ha llevado un precioso vestido a los Premios Mecenazgo y, gracias a ella, sabemos de qué color es el perfecto vestido de invitada esta temporada

Actualizado a

Eugenia Silva, que hace unos días (en el shooting de la campaña del portal de moda que dirige, Cabinett) nos sorprendía con el look más trendy de la temporada, escogió un diseño de Jan Taminiau para asistir anoche en el Teatro Real de Madrid a los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, galardones que otorga la fundación Callia en reconocimiento a la filantropía en el arte y la cultura.

Todo lo que hemos aprendido del look de Eugenia Silva

Con el diseño que escogió, teniendo en cuenta que se trata de una circunstancia distinta, ni siquiera los vestidos que vimos en la alfombra roja de los Premios Oscar, celebrados también en la madrugada del domingo, pudieron hacerle sombra a la modelo. De hecho, en cuestiones de inspiración para nuestros looks de invitada, Eugenia Silva ¡se lleva el sobresaliente!

Hemos descubierto que, a pesar de que el animal print se esté pasando de moda, no tenemos porque apostar radicalmente por las flores como estampado opuesto. El término medio radica en patrones como el de la modelo y en una paleta de color que apuesta por el ocre, el mostaza y el dorado.

Eugenia Silva

Como hemos podido ver además a través de su Instagram Stories, la modelo ha lucido un maquillaje espectacular, potenciado en términos de elegancia por su ceñido recogido. La también empresaria no ha seguido la tendencia capilar más popular de los Premios Oscar, es decir, ha preferido peinar hacia atrás su melena en lugar de marcar su raya al medio.

Eugenia Silva

Además, la extremeña ha querido decantarse por unos pendientes impresionantes que puedes hacer tuyos para tus próximos eventos en la web que ha fundado, Cabinett. Tienen un precio de 175 euros y son la perfecta inversión para los venideros meses de bodas, bautizos y comuniones. ¡Combinan con cualquier cosa y por eso son un must en nuestro joyero esta primavera!

Eugenia Silva

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?