¡Alerta, tendencia!

Eugenia Silva sabe qué blazer tienes que llevar si no quieres llevar abrigo

La modelo luce en el campo una americana que nos encanta.

Actualizado a

eugenia silva
Gtres

Actualizado a

Eugenia Silva, que agotó hace unos días el jersey más vendido de Zara, tiene el abrigo de Mango que más estiliza. Y aunque con estas dos prendas y las botas más calentitas de Cristina Pedroche podríamos tener la garantía de que no pasaríamos frío, es cierto que en según qué circunstancias no nos apetece llevar abrigo. Tampoco nos podemos permitir salir a cuerpo gentil pero sí hay una prenda que nos puede ayudar en este sentido. Eugenia Silva sabe cuál es.

Quiero esto todo el tiempo 🤎

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

La modelo ha pasado el puente en el campo con su familia y la hemos visto pasear con un look muy otoñal y natural. La prenda que, como te comentábamos, ha escogido para no pasar frío ha sido... ¡una americana de pana! Hacía tiempo ya que no las veíamos pero ahora vuelven a estar de moda. Fíjate en cómo la ha combinado la también empresaria.

Eugenia Silva

La americana que lleva Eugenia Silva en sus fotos y vídeos de Instagram es de Designers Society. Esta firma vende solo a pequeños negocios, como es el caso de Cabinett, la firma que, como sabes fundó Eugenia Silva, que es una de las famosas que tiene una marca que va viento en popa. Sin embargo, la blazer no se encuentra disponible ahora en la web. Es la que ves bajo estas líneas pero ¡tenemos una buena noticia!

Eugenia Silva

Hemos encontrado una blazer muy similar a la de Eugenia Silva por 49,99 euros en la web de El Corte Inglés. Está disponible en todas las tallas de la 38 a la 44 y no te recomendamos cogerla muy ajustada porque de esta forma limitarás la variedad de jerséis con la que la puedas combinar. ¡Si este invierno no quieres llevar siempre abrigo, no te lo pienses más!

Blazer

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?