PRENDAS ETERNAS

Eugenia Silva sabe cuál es la prenda más versátil: el cárdigan de Mango

La modelo Eugenia Silva nos ha demostrado que el cárdigan de punto grueso de Mango puede ser apto tanta para ir a la oficina como para pasar un día campestre.

Actualizado a

Eugenia Silva
Instagram @eusilva

Si estás buscando un 'look' versátil para ir a la oficina como para pasar un día familiar en el campo, sabemos qué piezas necesitas gracias a una de las mujeres más estilosas del país, Eugenia Silva. Con su larga trayectoria profesional sobre las pasarelas más demandadas de la industria ha recorrido el mundo enfundada en diseños de ensueño, por eso no es ningún secreto que su estilo, bien sea para ir de fiesta o para una comida de amigas, es una gran fuente de inspiración.

Hace unos días y frente al espejo de su casa, nos desvelaba cuál es el modelo de abrigo de corte masculino de Mango que no ha dejado de llevar estas semanas, ¡incluso para viajar! Ahora, en plena época navideña los 'looks' para disfrutar de jornadas familiares se relajan; pero eso no quiere decir que no tengan ese toque 'chic' que tanto le caracteriza. Eugenia ha publicado en su cuenta de Instagram un par de bonitas fotografías con un paisaje típico español en un municipio de Extremadura, Puebla de Maestre.

Alejada del bullicio de la capital, la modelo española se ha desplazado estos días navideños a este rincón extremeño para desconectar y disfrutar de lo más importante: la familia. Con éstas entrañables imágenes nos ha demostrado que según cómo combines las prendas (que seguramente tengas en el armario) pueden ser aptas para todo lo que imagines, tanto para ir al trabajo como para disfrutar con su perra Luna al aire libre rodeada de un campo de olivos.

Enfundada en un par de 'jeans' blancos de corte recto con un jersey negro de cuello alto y cinturón a conjunto, ha dejado el protagonismo del 'look' a la prenda más aclamada del momento: el cárdigan de punto. En ésta ocasión, Silva ha apostado por protegerse de las bajas temperaturas del mes de diciembre con un maravilloso modelo largo de punto grueso de mezcla de lana y alpaca en tono crudo y ligeramente 'oversize' de Mango que ya hemos fichado para la lista de los Reyes Magos. ¡No dudes en copiar su estilismo de sobresaliente!

Cárdigan de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Abrigos Punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?