En 2017 se convirtió en todo un boom. No había perfil en Instagram que se resistiera a subir una foto con una falda plisada. Dos años más tarde, esta prenda llega a nuestro armario en otoño para quedarse durante toda la temporada, e incluso hasta en primavera-verano. Su diseño y su longitud la han convertido en una de las prendas más deseadas y versátiles este otoño-invierno. Y eso, lo sabe la modelo Eugenia Silva quien no ha dudado en sumar una de estas faldas a su armario. La modelo ha elegido una falda metalizada de Karl Lagerfeld con un elástico en la cintura en negro. Una prenda muy acertada perfecta para lucir con taconazos de noche o con sneakers de día. La modelo ha combinado la falda con una blusa también de Karl Lagerfeld y la chaqueta de Maje. Todas las prendas se pueden conseguir en La Roca Village o las Rozas.
CÓMO LLEVAR UNA FALDA PLISADA
Las faldas plisadas parece que regresan con mucha fuerza incluso cómo opción para looks de noche (y navideños). Efecto cuero, metalizadas, lisas, con prints...Podemos encontrarnos con multitud de opciones de esta prenda en las tiendas. Pero, ¿sabes cómo llevarla? Existen muchas alternativas para combinar esta prenda y que puedas sacarle mucho provecho en tu armario:
- Falda plisada con camiseta estampada: Las camisetas siempre son una buena opción para cualquier look y por supuesto para combinarlo con faldas plisadas.
- Falda plisada con jersey: Quizás es una de las alternativas que más podemos ver en el street style en otoño-invierno. Jerséis gustosos y abrigados con una falda más especial.
- Falda plisada con blusa fina: Es la combinación por la que ha optado Eugenia y que es perfecta para llevar con looks de día.
- Falda plisada con blazer y cinturón: Olivia Palermo es una de las it girls adicta a esta combinación. Este look lo ha llevado en muchas ocasiones, y le favorece mucho ya que mezcla el estilo 'lady' con un toque moderno y original.
Ahora que ya sabemos cómo llevarlas, te dejamos con algunas opciones de faldas metalizadas para que puedas conseguir el look de Eugenia Silva.