Lo veo, lo quiero

Eugenia Silva sabe cuál es la combinación otoñal para triunfar (¡a pesar del frío!)

La modelo lo tiene claro: por mucho que bajen las temperaturas el estilo no debe perderse y no lo ha demostrado con este ‘lookazo’.

Actualizado a

Si hay algo que tiene el frío es que a la hora de vestirse preferimos apostar por prendas que nos abriguen y sobre todo ir cómodas. Pero ir cómodas no significa renunciar a las tendencias de la temporada, y así nos lo ha dejado bien claro la modelo Eugenia Silva. Sus looks siempre son un acierto, tanto en combinaciones de día como de noche. Sabe mezclar muy bien prendas ‘low cost’ con otras de firmas más caras. Así lo hacía hace unos días mezclando unos pendientes de Zara con un vestidazo de Versace. Lo mismo ha hecho con un look que nos encanta a través de sus redes.

Para este look Eugenia ha lucido una combinación de colores muy otoñal y favorecedora con una prenda protagonista: el abrigo. Este en concreto es de la firma American Vintage en color terracota con doble botonadura. Se trata de un abrigo bastante largo que queda prácticamente por debajo de la rodilla. Ha combinado este abrigo con un jersey trenzado en beige de Alejandra Alonso Rojas. Para completar el 'look' la modelo ha añadido unos pantalones de pana de la firma Topshop en color caqui.

abrigo-american vintage
American Vintage

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?